LOS VIERNES DE MODA

Los zapatos de Carrie a subasta

los viernes de moda

¿Eres fan de Sexo en Nueva York? ¿Te gusta Carrie Bradshaw? Pues estás de suerte, la actriz Sarah Jessica Parker pondrá a la venta tres pares de zapatos de su etapa en la serie.

La mujer más estilosa de la pequeña pantalla ha decidido bajarse de sus altísimos tacones pasar dejar paso a las nuevas generaciones. Sarah Jessica Parker pone a subasta sus Jonathan Kelsey, Prada y Dolce Vita el próximo 24 de abril. Todos los beneficios irán destinados al instituto LaGuardia de música, arte y artes escénicas de Nueva York.

Además, los zapatos estarán firmados por la actriz. Junto a ellos se subastarán también pares de Madonna, Britney Spears y Kesha. ¡Todo un lujo!

Beyoncé estrena vestuario

los viernes de moda

La cantante Beyoncé estrena gira mundial enfundada en los diseños más deslumbrantes de Dsquared2, Pucci y Ralph and Russo.

Beyoncé sorprendió a sus fans de Belgrado con coreografías llenas de sensualidad bajo unos estilismos sorprendentes. Looks llenos de feminidad creados exclusivamente para ella.

No es la primera vez que la cantante se involucra en el mundo de la moda, esta primavera-verano 2013 es la imagen de campaña de H&M. Además, será una de las anfitrionas que inaugurará la exposición Punk, Chaos to Couture en el Museo Metropolitan de Nueva York.

Cibeles ya tiene fecha

los viernes de moda

La próxima edición de la MBFWM ya tiene fechas cerradas: del 13 al 17 de septiembre. ¡Prepárate!

Las cinco jornadas de la pasarela madrileña se desarrollarán de viernes a martes. Durante esos días se presentarán las colecciones de la temporada primavera-verano 2014.

Esta edición también contará con el Cibelespacio y ofrecerá actividades originales dirigidas al público que acude a embriagarse de moda y estilo.

Maya Hansen y Fosco: arriba el color

los viernes de moda

El mundo de la moda vuelve a mostrarnos una nueva colaboración. La diseñadora españolas más transgresora colaborará con la firma de complementos Fosco para lanzar una colección de edición limitada.

Esta primavera-verano 2013 zapatos, pañuelos, collares y tres bolsos serán los encargados de dar la nota de color a la nueva estación. Son complementos sólo aptos para las más atrevidas.

La colección se basa en la estival Skully Tulum, el México más atrevido y tradicional. Los peep toes son los protagonistas jugando con multitud de colores y tacones dorados. Estará a la venta a partir del 19 de abril en tiendas seleccionadas. ¡No te la pierdas!

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*