Los tocados de la realeza británica

Llega la primavera y con ella la temporada de bodas, la temporada que las fashionistas esperamos todo el año para poder lucir nuestras mejores galas. Siempre se habla de la importancia del vestido o traje escogido, pero cada vez se está poniendo más de moda el uso de tocados; ya es la principal atracción en las bodas más chic.

Los tocados se han convertido en el número uno de las bodas británicas, en las cuales se ven los mejores looks y tocados ingleses, que ya son referencia mundial. En La Más Mona somos seguidoras número uno de Kate y Pippa Middleton y del derroche de elegancia que demuestran con sus looks en bodas. Por eso, nos hemos informado de las firmas de los espectaculares tocados con los que nos sorprenden en sus apariciones y la respuesta es… Gina Foster.

tocados Gina Foster

Nosotros, al igual que la familia real británica, nos quedamos prendidos de la diseñadora y sus maravillosos tocados. Por todo esto hicimos lo imposible para que sus diseños llegaran a nuestro país. Y…¡Lo conseguimos! Los tocados de Gina Foster llegan a España para que todas podamos disfrutar de ellos, ¿Dónde los podéis conseguir? ¡¡¡¡¡En exclusiva en el armario de La Más Mona!!!!!

Con sede en Londres, la artista Gina Foster, es sinónimo de elegancia y de una buena dosis de ingenio, con el que convierte sus tocados en obras casi arquitectónicas. Gina Foster comenzó a trabajar con Noel Steward  y la sociedad Jess Collet. Seguido por el legendario Stephen Jones, con el que colaboró en la gira mundial  “Kylie Showgirl”. En 2006 diseña su propia colección para damas de honor y en 2010 abre su primera tienda de sombreros en Londres. La diseñadora es conocida por diseñar tocados para algunos miembros de la Familia Real, incluyendo a la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton.

Gina Foster se caracteriza por su exclusivo y original estilo. Tocados de inspiración en la alta sociedad británica de los años 20 y 60. La decoración de sus diseños es original y diferente, algunos parecen verdaderas esculturas artísticas, aunque en la mayoría de ellos prima la clase y elegancia.

Tocados de Gina Foster

Nuestras expertas en bodas te recomiendan el uso de tocados de la diseñadora para tus eventos más chic, que puedes alquilar en exclusiva en nuestra web.

¿Te atreves a deslumbrar como la realeza británica?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*