Los premiados de Cadena Dial

Ayer, y por quinto año consecutivo, el Auditorio Adán Martín de Tenerife acogió la gala de los Premios Cadena Dial. En estos premios nos podemos encontrar un claro homenaje a la música española. A partir de las 20.30h.  pudimos ver en la alfombra verde a los mejores artistas nacionales y, por supuesto, a algunos internacionales. La gala se pudo seguir por Divinity bajo el hastag #Divinityconlamusica, y en La Más Mona estábamos pendientes de quién sería “la más mona” de dicha alfombra.

No se puede negar que el negro fue el rey de la noche. En general, la mayoría de nuestras artistas más conocidas fueron fieles a las últimas tendencias que marcan la combinación de blanco y negro. Malú asistió a la gala con un vestido de Zara de palabra de honor con volante en la cintura, mientras que Merche eligió un vestido que marcaba sus curvas. Leire, vocalista del grupo La Oreja de Vang Gogh, optó por un vestido corto de cuero negro.

Vestidos negros en los premios Cadena Dial

¿ Nuestras favoritas? e esta ocasión nos decantamos por los tonos más claros ya que se acerca la primera y debemos desterrar el negro. Los tonos más nude vinieron de la mano de Soraya y la presentadora de Telecinco Tania Llasera; la cantante se dejó ver con un vestido blanco de Blumarine que combinó con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Yanes. Por su lado, Tania Llasera lució un sencillo vestido de pillettes de la firma española Adolfo Domínguez.

Además, debemos destacar los fabulosos vestidos que lució la presentadora de la gala, junto a Fran Blanco, Carmen Ramírez que se cambió en numerosas ocasiones. Sin duda uno de los preferidos del público fue un vestido con gran escote que dejaba además su espalda al descubierto. Este vestido en tono crudo es de los diseñadores tinerfeños Marco & María.

Vestidos nude en la gala de los premios de Cadena Dial

El toque internacional y de color lo puso Thalía, una de las premiadas de la noche, primero con un vestido palabra de honor elaborado en satén rosade Dolce & Gabbana que combinó con un original collar de estrellas de Thierry Mugler. Ya en la hora de la actuación la mexicana apostó por un vestido más cañero en tono rojo que combinaba lentejuelas con flecos en la falda.

Thalia en los premios de Cadena Dial

Miguel Bosé y Aleks Syntek fueron los encargados de abrir la gala. Un evento musical de estas características siempre cuenta con Miguel Bosé como uno de los invitados principales. Él acudió siendo fiel a su propio estilo, y con la elegancia que requería una velada como la de anoche.Además, los premios de Cadena Dial fueron muy importantes para él porque allí recibió su disco de Platino por la segunda entrega de Papitwo.

Miguel Bosé y Aleks Syntek

Miguel Bosé recibe su disco de platino

Otro de los protagonistas del momento en el panorama musical que no faltó a la gala fue Pablo Alborán, que puso el broche de oro y emocionó una vez más con su voz. Además, la reaparición de Alex Ubago, la voz de Manuel Carrasco, la experiencia de Sergio Dalma y la vitalidad de Melendi animaron la gala por la parte de la sección masculina. Por otro lado, es destacable el premio a Juan Antonio Bayona, el director de Lo Imposible, uno de los premios más sorprendentes de la noche.

Pablo Alborán

De manera excepcional, este año es la primera vez que serán donados todos los beneficios de las entradas a la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano y Cáritas Santa Cruz de Tenerife. Como ya sabéis, en La Más Mona apoyamos todas las iniciativas solidarias y ésta nos ha parecido una genial idea.

¿Has visto la gala de los premios de Cadena Dial? ¿Qué te han parecido los looks de nuestros artistas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*