Los looks más trendy de…¡Coachella!

Coachella es el festival de música más IT, donde además de disfrutar la mejor música hip-hop, rock alternativo y electrónica; disfrutamos de los looks y  tendencias en moda más trendy del año. Música y moda, mucha moda que triunfan a la par en el festival  celebrado año tras año en la californiana campiña de Indio.  Tomar notas de los looks de las celebrities porque ellas marcan las tendencias que se llevarán en los festivales de primavera-verano 2013.

UN CESPED DE LO MÁS TREND

El festival de Coachella reúne en su verde césped el manual de uso de las tendencias de primavera-verano. Todas las fashionistas debemos analizar con detalle los looks que pasean por el campo californiano si queremos ir a la moda este verano. Algunas de las celebrities que desfilaron por la alfombra verde de la música indie del fueron fueron: Alessandra Ambrosio,  Kate Bosworth, Kristen Stewart, Paris Hilton, Rosie Huntington, y un largo etc, etc…

celebrities coachella

CROPPED TOP

La tendencia número uno del verano, que nos obligará a todas a ponernos a dieta estricta, se ha dejado ver en el  manual de moda de Coachela el cropped top ha sido una de las piezas preferidas de las festivaleras californianas. Si alguien tenía la esperanza de que esta tendencia sálo aptas para cuerpos de ángeles de Victoria Secrets no se vería en el festival, que se apunte urgentemente al gym. La actriz Sophia Bush decidió llevar su cropped en color azul marino con pantalones largos altos de cintura del mismo color con estampados. Sin embargo, la modelo Leigh Lezark llevó un look muy veraniego; top blanco, short de flores y taconazos. Hanne Gaby, por su parte, estampó el suyo y lo combinó con shorts vaqueros.

festival de coachela

SHORT+VERANO = TENDENCIA

Esta suma es la solución para llevar un look que nunca falla en verano. El short, más que imprescindible en nuestro summer closet, se ha dejado ver en todas sus versiones en el festival. Y es que con el calor del verano son pocas las cebs que se arriesgan con un pantalón largo. Todo tipo de colores, topo tipo de estampados y todo tipo de materiales para los shorts.

festival de coachela

NO SIN MI CONJUNTO

Para las adictas a los conjuntos tengo el placer de comunicar que se ponen de moda de nuevo esta temporada. Pantalón y top,  falda y top , vestido y chaqueta… no importa como lo lleves pero lleva dos piezas iguales. ¡Importante! Siempre estampado, mucho color y originalidad en tus complementos.

festival de coachela

RETRO VINTAGE

La tendencia vintage de invierno se reinventa para seguir de moda este verano. La reina retro pin-up es Dita Von Teese, por eso es nuestra chica de referencia. Sus dos apariciones en el festival han sido suficientes para mostrarnos las tendencias sesenteras que debemos incluir en nuestro armario este verano. Look 1: vestido de cuadros vichy perfectamente conjugado con bailarinas y joyas. Look 2: Vestido largo, muy retro de lunares combinado con un 2.55 de Chanel.

coachela

LOS GAFAS EL ESPEJO DEL ALMA

Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero las celebrities americanas no creen en esta teoría y tapan sus ojos con gafas de todo menos discretas. Todo tipo de gafas que han hecho que el Coachella pareciera un concurso de la gafa más extravagante. Gafas dignas del  MOMA, que tapan sus ojos pero desde luego dicen todo de su alma.

coachet

Ya tenemos todas las referencias y todos los looks de las celebrities y las piezas más trend del verano 2013. Asi que leer bien el post, apuntar todas las piezas que faltan en vuestro aramario y ¡Vámonos de shooping!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*