La “red carpet” de los Grammy’13

El domingo 10 de Febrero se celebró la fiesta de la música, la 55º edición de los Premios Grammy, los premios más importantes del panorama musical. Una noche llena de glamour,  estrellas y tendencias, donde se ven looks que van de lo más sofisticado a lo más extravagante. En la Más Mona os vamos a poner al día en tendencias y que mejor que hacerlo con una alfombra roja en la que todo vale, os analizamos la red carpet de los Grammy  Awards 2013.

Taylor swift dió un gran espectáculo en la gala

Taylor swift dió un gran espectáculo con un look muy selecto y con gran entusiasmo en el escenario.

EL NEGRO NUNCA FALLA

Como siempre el negro es un color  de los que más llevan nuestras famosas en las alfombras rojas. Un color muy elegante, que dependiendo del modelo puede ser arriesgado o no, pero que por norma general sienta muy bien. Kelly Rowland y Beyonce  fueron las más acertadas, espectacular el vestido sirena de Kelly y muy bien escogido para la gala el mono bicolor de Beyonce que resaltaba las inconfundibles curvas de la artista. También de negro pero menos acertadas, Jennifer Lopez de Anthony Vaccarello y Kelly Obsburne.

el negro siempre esta en la red carpet

CAPTANDO MIRADAS

Las más elegantes de la gala fueron Taylor Swift, Nikole Kidman y aunque parezca mentira  Allison Williams, cumpliendo la norma de no pasarse de la raya. Evocando a la época griega, con vestido blanco de escote con apliques metalizados Taylor Swift fue una de las más aclamadas de la noche.

las mas elegantes de los grammys

 ARRIESGADAS

Aunque las normas del Black Tie también están aplicadas en esta gala siempre estarán nuestras artistas mas extravagantes para dar la nota en estilismo y como no, marcar nuevas tendencias. Rihanna, como siempre lider en estilo, atrajo todas las miradas con un vaporoso vestido rojo con escote transparente de Azzedine Alaïafue, un vestido radiante para una noche llena de estrellas ( ha conseguido ser la favorita en las redes sociales). A la derecha de la cantante tenemos a otra sing star, Katy Perry muy extravagante, vistió un Gucci verde escotado con pedrerías de colores. Florence Welch, con un espectacular vestido verde botella con pinchos en escote y brazos, de alta costura de Givenchy. Y para finalizar con su ya conocido look andrógino, Janelle Monáe con chaqueta de Moschino.

las chicas que marcan tendencia en la alfombra roja

Todo tipo de looks y tendencias que marcaron una gala llena de música, estilo y mucha fiesta. En la más mona nos quedamos con esta Red Carpet lider en tendencias. ¿Y tú?

¿Te apuntas a la moda Grammy? 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*