Los errores de los Goya 2013

Un año más se extiende la gran alfombra roja de los Goya 2013 para ver desfilar a nuestras celebrities. Todos los looks están bajo el punto de mira. ¿Quién aprobará?

Noche de nervios, noche de emoción y noche de errores. Los Goya 2013 se han convertido en el gran escaparate para juzgar los estilismos de nuestras estrellas más famosas.  Un ritual de belleza y estilo que en alguna ocasión juega alguna mala pasada.

Una alfombra roja de noche requiere un código de estilo claro y sencillo, el vestido largo es la inversión más segura, acompañado siempre de unos zapatos de tacón alto y un clutch. En cuanto al maquillaje cuanto más sencillo mejor. En La Mas Mona recopilamos los estilismos que no superan el aprobado.

Un vestido largo sí, pero un vestido recargado no.  La presentadora Eva Hache no lució el mejor estilismo en su primera aparición. Un vestido con bolsillos delanteros y traseros. Nos quedamos con la máxima menos es más. Loles León no acertó con un vestido de terciopelo azul que dejaba poco a la imaginación; por si fuera poco con el escote lució pierna a descubierto al más puro estilo de las celebrities de Hollywood ( podéis ver el post que dedicamos aquí).

Eva Hache y Loles León Gala de los Goya 2013

Los escotes han tenido una marcada presencia en los Goya 2013 y no todas han estado a la altura. María León y Ana Milán, con looks demasiado atrevidos han perdido toda la elegancia que esta noche requiere.

Es importante recordar que en una red carpet nocturna los mini vestidos no son la mejor opción. La noche es la compañera ideal de los cortes sirena, las colas y las faldas tubo. Por ello Adriana Ugarte fue de las pocas en llevar las piernas al descubierto, una elección poco correcta.

El maquillaje y el peinado juegan un papel importante para elevar o tirar un look de alfombra roja. Goya Toledo impecable con su Elie Saab estropea el estilismo con un peinado poco cuidado y muy despeinado.  La mejor forma de lucir una melena con ondas, es marcarlas más y recogerlas. Un moño bajo y una coleta media son perfectos para ensalzar cualquier look .

Por el contrario el maquillaje de todas las asistentes supera el aprobado. Los colores nude y el efecto natural, han sido los grandes protagonistas de una de las galas más aceptables de la temporada.

En vuestra opinión, ¿que look ha sido el menos acertado en esta red carpet española?

, , , , , , ,

2 Responses to Los errores de los Goya 2013

  1. Mayor Fan de Loles Lrón 28 febrero, 2013 at 6:17 pm #

    Esto es nada más que otra critica expuesta por envidiosos, solo quiero decir que no hay porque ser asi, todos sabemos que Loles es una gran actriz, una gran artista del cine español e iba genial.

    • yurena.sanchez 1 marzo, 2013 at 2:43 pm #

      No queremos ofender a nadie, partimos siempre de la base que para gustos los colores y dentro de ello hemos seleccionado a las que en nuestra humilde opinión menos apropiadas iban. En cuanto al trabajo profesional de Loles León, estamos de acuerdo en que es una gran profesional! Gracias por pasarte por nuestro blog.

Deja un comentario

*