Todas en nuestra adolescencia quisimos llevar el pelo de colores, una moda de la “rebeldía adolescente” que seguro vuestras madres nunca consintieron. Pues bien chicas tenemos una buenísima noticia para todas, las mechas de colores están de moda, y no solo en adolescentes, esta tendencia es la última entre las celebrities.
Después de un verano californiano, donde de medias a puntas el pelo sea más claro mediante un cuidado degradado del tinte, vamos a dar una vuelta de tuerca, las nuevas mechas bajo el nombre “Dip Dyed Hair” siguen la misma dinámica, pero aplicando un toque de color.
Las más discretas (si se le puede llamar así) optan por un color rosado, Rachel McAdams, Heidi Klum o January Jones son tres de las celebrities que se apuntan a esta moda en color rosa. Pero esto no acaba aquí, por que las más atrevidas se arriesgan con colores verdes, azules, amarillos… Katy Perry, Christina Aguilera y Demi Lovato se atreven con estos tonos.
Esta moda también es tendencia entre blogueras, Luanna Perez-Garreaud blogger de “Le Happy”, es la reina en cuanto a tendencias atrevidas. Luanna lleva la mitad del cabello rojo y las puntas decoloradas en rubio.
El problema de estas mechas es que debilitan muchísimo el cabello, pero en lamasmona ya hemos pensado en eso, y os proponemos dos alternativas al tinte. La primera como es evidente, extensiones. Prueba a usar extensiones de colores que caigan por debajo de tu cabello, es una buena alternativa que no dañará tu melena, además de darte unos centímetros. Por otra parte tenemos un producto de la marca Kevin Murphy, que comercializa Color Bug, una especie de Sombras para el cabello. Funciona como maquillaje pero para aplicar en el pelo, así puedes cambiar el color a tu antojo sin necesidad de estropeártelo.
Rosa, azul, amarillo, toda una paleta de colores que puedes poner en tu pelo este invierno.
En lamasmona nos quedamos con el rosa ¿Cuál es tu preferido?
¿Como podría yo comprar estos productos? Soy de Venezuela y me gustaría MUCHO poder comprar estos productos…!
Hola Beatriz, somos una empresa de alquiler y no de venta. Las unicas cosas que tenemos en venta puedes verlas en la sección “venta” de lamasmona.com aunque solo hacemos envíos a España, lo siento.