“Todas las mujeres sueñan con el vestido del día de su boda, ¿verdad? Yo siempre he soñado con el que llevaría en los Óscar”, comentó Chastain. “Todo esto parece una carrera, pero yo siento que ya he ganado. No quiero descuidar esta sensación. Es importante saborearlo” Su gran rival como mejor actriz, Jennifer Lawrence, bromeó diciendo que ella llevará un chandal, como los que usa en ‘El lado bueno de las cosas’ La actriz es de las que les gusta disfrutar de la gala sin importar el resultado. “Me emborracharé y que me lleven después a la fiesta de Vanity Fair”, declaró entre risas.
Por su parte Bradley Cooper reconoció que su papel en ‘El lado bueno de las cosas’puede cambiar su trayectoria en la industria. “Creo que no estuve aquí con ‘Resacón en Las Vegas’, así que puede ser”, confesó el actor, quien irá con su madre al gran evento.Ante los micrófonos también comparecieron Amy Adams,Christoph Waltz –“le debo a Tarantino más de lo que me gustaría admitir”, declaró-, Hugh Jackman, Sally Field, Tim Burton -con el brazo izquierdo bendado por una caída-, Denzel Washington, –quien ardía en deseos de conocer a la pequeña Wallis, según comentó- y Naomi Watts. La actriz se deshizo en elogios al hablar del director de ‘Lo imposible’, el español Juan Antonio Bayona. “Tiene como objetivo plasmar la realidad. Lo que ves en la película es exactamente lo que le ocurrió a aquella familia. A Juan le esperan cosas geniales por delante”, afirmó.
Por último, Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 85 edición de los Óscar, prometieron más tiempo dedicado al “entretenimiento” y “actuaciones musicales” que en años anteriores.

Hubo alfombra roja, por supuesto, pero mucho más relajada, en el caso de las mujeres eligieron sencillos vestidos de cóctel o pantalón y chaqueta. Los hombres descansaron de la corbata (la gran mayoría) y eligieron el gris como color neutro para un almuerzo entre amigos.

Las dos actrices pelijorras se decantaron por modelos estampados de flores y zapatos nude. Amy Adams con un precioso vestidos de J Mendel y Jessica de Erdem.

Por supuesto el negro no podía faltar, el toque de elegancia para cualquier atuendo informal. En este caso Anne Hathaway con vestido de The Row y Naomi, que nos encanta, con un Valentino.


Haciendo un guiño a las próximas tendencias, Jessica se decantó por un vestido palabra de honor blanco de Chloé y Michelle Williams optó por un look más asiático con vestido de Victoria Beckham. ambos combinados con stilletos negros.

La nota de color la pusieron estas dos actrices, Berenice Bejo, la actriz francesa, nacida en Argentina, lució un sencillo vestidos plisado en tono morado de Elie Saab con clutch y zapatos negros. Viola Davis, con un vestido corto en rosa flúor con escote tipo halter de Juan Carlos Obando y sandalias con triple tira de Jimmy Choo.

Rooney Mara de blanco y negro, se decantó por un mono de Asos y una americana especialmente chic con mangas abullonadas de Thierry Mugler. Mientras que la experimentada Glenn Close estaba de lo más primaveral y colorida con un diseño de Stella McCartney (Colección Resort 2012) que también incluía clutch en fucsia (modelo Falabella también de Stella McCartney)


Nuestros preferidos y actores más guapos de Hollywood, abandonaron la corbata en casa y optaron por un traje azul oscuro, en el caso de Brad Pitt mientras que George Clooney, combinó un perfecto traje en gris con camisa desabotonada en negro.

Los actores, y en caso de Ben Affleck, director, dejaron verse con un look muy cómodo de traje gris oscuro y camisa blanca. Como vemos, una vez más, los más jóvenes han renunciado al formalismo dejando fuera la corbata.
Nos encantan los looks relajados que escogieron las actrices para este evento informal. ¿ Sabéis que en La Mas Mona podéis encontrar muchos vestidos de este estilo para alquilar? Ya no necesitas tener una boda para ser la más mona; con tener una cena, un cóctel o un almuerzo de día, puedes ir espectacular alquilando cualquiera de nuestros vestidos.