Los candidatos al Oscar se reúnen en el tradicional almuerzo

Una vez más se dio cita en  Hollywood, el  tradicional almuerzo organizado por la Academia. Fue ayer, lunes 4 de febrero en el hotel Beverly Hilton y pudimos ver tanto a actores experimentados como Robert de Niro como novatos como es el caso de Quvenzhané Wallis. A tres semanas de la esperada ceremonia donde conoceremos los ganadores, este evento sigue siendo muy importante para todos los actores. “Sigue siendo importante”, admitió el veterano intérprete, casi cuatro décadas después de haber conseguido su primera candidatura por “El Padrino II” (1974). Ahora aspira a lograr su tercera estatuilla, como mejor actor de reparto por ‘El lado bueno de las cosas’.
En cuanto a sorpresas, hemos visto una jovencísima actriz nominada con apenas 9 años, Wallis llegó con los ojos llenos de ilusión, nominada como mejor actriz principal por su papel en Bestias del Sur Salvaje, es la actriz más joven nominada de la historia de los Oscars. “Estoy contenta, entusiasmada por estar aquí. Aunque nunca piensas que algo así vaya a suceder a mi edad”, dijo la intérprete subida a un atril para poder llegar al micrófono.
quvenzhane_wallis en el almuerzo de los Oscar 2013
Entre la experiencia de uno y la ilusión de la debutante, se aprecian toda clase de emociones, desde las ganas de recorrer la alfombra roja el próximo día 24 en el teatro Dolby de Hollywood, como admitieron las actrices Jessica Chastain y Jennifer Lawrence, hasta la incredulidad de estar viviendo un momento así, según confesó Ben Affleck. 
“Todas las mujeres sueñan con el vestido del día de su boda, ¿verdad? Yo siempre he soñado con el que llevaría en los Óscar”, comentó Chastain. “Todo esto parece una carrera, pero yo siento que ya he ganado. No quiero descuidar esta sensación. Es importante saborearlo” Su gran rival como mejor actriz, Jennifer Lawrence, bromeó diciendo que ella llevará un chandal, como los que usa en ‘El lado bueno de las cosas’ La actriz es de las que les gusta disfrutar de la gala sin importar el resultado. “Me emborracharé y que me lleven después a la fiesta de Vanity Fair”, declaró entre risas.
Ninguna ha decidido aún qué vestido lucirán ese día.  Anne Hathaway, la gran favorita al Óscar como mejor actriz de reparto por ‘Les Misérables’ comentaba:  “Ayer estuve ocupada con la Super Bowl, no podía pensar en vestidos con toda esa comida deliciosa enfrente de mí!”
Ben Affleck , habló sobre su film ‘Argo‘, cree que está ganando respecto a las posibilidades de películas como ‘Lincoln’ o ‘La vida de Pi’, a pesar de que su nombre no figure entre los candidatos como mejor director. “Los cálculos os los dejo a vosotros. Os aseguro que para mí es un honor increíble estar nominado como productor. Hay nueve cintas nominadas y cualquiera puede ganar. No me preocupo de lo demás. He pasado muchos años viendo la gala desde casa”, indicó con su carisma personal.
Por su parte Bradley Cooper reconoció que su papel en ‘El lado bueno de las cosas’puede cambiar su trayectoria en la industria. “Creo que no estuve aquí con ‘Resacón en Las Vegas’, así que puede ser”, confesó el actor, quien irá con su madre al gran evento.Ante los micrófonos  también comparecieron Amy Adams,Christoph Waltz –“le debo a Tarantino más de lo que me gustaría admitir”, declaró-, Hugh Jackman, Sally Field, Tim Burton -con el brazo izquierdo bendado por una caída-, Denzel Washington, –quien ardía en deseos de conocer a la pequeña Wallis, según comentó- y Naomi Watts. La actriz se deshizo en elogios al hablar del director de ‘Lo imposible’, el español Juan Antonio Bayona. “Tiene como objetivo plasmar la realidad. Lo que ves en la película es exactamente lo que le ocurrió a aquella familia. A Juan le esperan cosas geniales por delante”, afirmó.
Por último, Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 85 edición de los Óscar, prometieron más tiempo dedicado al “entretenimiento” y “actuaciones musicales” que en años anteriores.
almuerzo de los nominados al oscar 2013

Foto de familia

Hubo alfombra roja, por supuesto, pero mucho más relajada, en el caso de las mujeres eligieron sencillos vestidos de cóctel o pantalón y chaqueta. Los hombres descansaron de la corbata (la gran mayoría) y eligieron el gris como color neutro para un almuerzo entre amigos.

Jessica Chastain y Amy adams en el almuerzo de los nominados a los oscars

Jessica Chastain y Amy Adams

Las dos actrices pelijorras se decantaron por modelos estampados de flores y zapatos nude. Amy Adams con un precioso vestidos de J Mendel y Jessica de Erdem.

Naomi Watts y Anne Hathaway en almuerzo de los nominados al oscar

Anne Hathaway y Naomi Watts

Por supuesto el negro no podía faltar, el toque de elegancia para cualquier atuendo informal. En este caso Anne Hathaway con vestido de The Row y Naomi, que nos encanta, con un Valentino.

Meryl Streep y Octavia Spencer almuerzo oscar 2013

Meryl Streep y Octavia Spencer

Jeniffer Lawrence y Michelle Williams almuerzo nominados oscar

Jeniffer Lawrence y Michelle Williams

Haciendo un guiño a las próximas tendencias, Jessica se decantó por un vestido palabra de honor blanco de Chloé y Michelle Williams optó por un look más asiático con vestido de Victoria Beckham. ambos combinados con stilletos negros.

Berenice Bejo y Viola Davis almuerzo nominados a los oscar 2013

Berenice Bejo y Viola Davis

La nota de color la pusieron estas dos actrices, Berenice Bejo, la actriz francesa, nacida en Argentina, lució un sencillo vestidos plisado en tono morado de Elie Saab con clutch y zapatos negros. Viola Davis, con un vestido corto en rosa flúor con escote tipo halter de Juan Carlos Obando y sandalias con triple tira de Jimmy Choo.

 

Roony Mara y Glenn Close almuerzo nominados oscar 2013

Roony Mara y Glenn Close

Rooney Mara de blanco y negro, se decantó por un mono de Asos y una  americana especialmente chic con mangas abullonadas de Thierry Mugler. Mientras que la experimentada Glenn Close estaba de lo más primaveral y colorida con un diseño de Stella McCartney (Colección Resort 2012) que también incluía clutch en fucsia (modelo Falabella también de Stella McCartney)

detalle de los clutches en el almuerzo nominados a los oscar 2013

Detalle de los Clutches que lucieron en la comida algunas de las actrices nominadas.

Brad Pitt y George Clooney almuerzo nominados al oscar 2013

Brad Pitt y George Clooney

Nuestros preferidos y actores más guapos de Hollywood, abandonaron la corbata en casa y optaron por un traje azul oscuro, en el caso de Brad Pitt mientras que George Clooney, combinó un perfecto traje en gris con camisa desabotonada en negro.

Ben Affleck y Bradley Cooper almuerzo nominados oscar 2013

Ben Affleck y Bradley Cooper

Los actores, y en caso de Ben Affleck, director, dejaron verse con un look muy cómodo de traje gris oscuro y camisa blanca. Como vemos, una vez más, los más jóvenes han renunciado al formalismo dejando fuera la corbata.

Nos encantan los looks relajados que escogieron las actrices para este evento informal. ¿ Sabéis que en La Mas Mona podéis encontrar muchos vestidos de este estilo para alquilar? Ya no necesitas tener una boda para ser la más mona; con tener una cena, un cóctel o un almuerzo de día, puedes ir espectacular alquilando cualquiera de nuestros vestidos.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*