LOS AROMAS DE ESTA PRIMAVERA

Esta primavera-verano 2013 renuévate y florece con un nuevo aroma con toques más ligeros. ¡Únete al cambio!

Con la llegada del buen tiempo la ropa se vuelve más ligera, el maquillaje más suave, los zapatos dejan el pie al aire y los perfumes se vuelven más sensuales y chispeantes. Los perfumes de verano 2013 se caracterizan por tener toques frescos y ligeros. Además, son menos intensos, los aromas recuerdan a las frutas o a las flores. Llenan de vida y en muchas ocasiones recuerdan momentos del pasado. Esta temporada las frutas, las rosas, las flores silvestres y el mar serán tus mejores aliados para elegir el perfume que te vuelva loca esta primavera-verano 2013. En La Mas Mona nos adaptamos a la nueva estación con los perfumes más novedosos o reeditando los clásicos.

Los aromas florales y afrutados son perfectos para los días de pleno sol. Con ellos añadirás un plus de energía a los looks. Además, te darán ese toque especial que tanto deseas. Muchos perfumes han incorporado un cambio de aroma con el contacto con la piel. ¡Apuesta por ellos!,

perfumes

Para las que optan por perfumes de verano más sofisticados y ligeros lo mejor es apostar por las notas de naranja amarga, verbena, lavanda y limón.

perfumes

¿Quieres ser original? Hazte con un perfume de primavera-verano 2013 que sea refrescante con un acorde vibrante y suave de flor de limonero y un acorde de pomelo rosa. Todo el mundo se quedará con el olor.

perfumes

Las noches de verano llénalas de flores orientales, avivadas con frutos rojos, pimienta rosa, frambuesa, lila y violeta.

perfumes

Esta primavera-verano 2013 los perfumes vienen para renovar el aroma de la piel ¿Con cuál te quedas?

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*