Looks para invitadas de invierno!

Ya están aquí las bodas! Febrero y Marzo son dos meses que se han puesto de moda para casarse y es que las bodas de invierno tienen un encanto especial: Novias de manga larga, con detalles de terciopelo e invitadas con grandes pamelas, estolas y guantes... Es de nuestras épocas preferidas.

invitadas de invierno con estolas lamasmona.com

Sois muchas las que tenéis boda en las próximas semanas, por eso hoy queremos proponeros 3 looks monísimos que son perfectos para casi cualquier tipo de cuerpo! Looks elegantes, de manga larga y muy favorecedores.

LOOK 1

En el primer look os proponemos un vestido sencillo, color gris perla que tiene un toque original al tener una capa sobre uno de los hombros. Lo hemos combinado con complementos en tonos morados y azules (colores fuertes para crear contraste). El toque de la cartera de terciopelo le da un toque invernal perfecto!

look de invitada de boda de lamasmona.com

Look1 lamasmona.com – Vestido Goya Gris, Bolso Pavo Burgundy, Corona purple cyan y pendientes lagrima XL

LOOK 2

Nuestra segunda propuesta es un vestido de punto azul marino, que sienta super bien! Es de escote cerrado y manga larga, lo que lo hace perfecto para invierno, pero tiene un gran escote en la espalda (que se verá más en el baile cuando te quites el abrigo). Lo hemos combinado con complementos color mostaza para darle un toque alegre. Como prenda de abrigo le iría fenomenal una estola de visón color miel.

 

look de invitada de boda de lamasmona.com

Look2 lamasmona: Vestido  Kelly navy, corona mustard grey crown, pendientes little leaves, guantes mostaza y bolso egyptian magic. 

LOOK3

Como último look tenemos algo más arriesgado. Un vestido coral, que aunque no es el color más recomendado para invierno, al ser de manga larga y combinarlo con una pamela a tono más apagada, crea un look fresco, juvenil y favorecedor. Hemos elegido complementos dorados y nude, aunque también le irían muy bien  accesorios en tonos burdeos, morados o algún otro color oscuro. Unos guantes también le darían un toque invernal.

look de invitada de boda de lamasmona.com

Look3 lamasmona: Vestido cross coral, pamela coral, pendientes marrakech, bolso gold latón

Algunas cosas a tener en cuenta si eres una invitada de invierno:

No elijas colores muy llamativos ya que no son muy recomendados para estos meses, además te limitarán mucho a la hora de decidir si llevas estola o guantes. Nosotros recomendamos colores otoñales como verdes botella, burdeos, morados, mostaza, azul navy…

Atrévete a llevar guantes! Es super elegante y  dará un toque especial a tu look. Si no conoces el protocolo, puedes ver cómo llevarlos en este post.

Elige bien la prenda de abrigo. Según el estilo que te apetezca y el vestido que lleves, elige una capa, chaqueta o estola. Pero no lo dejes al azar, ya que una elección errónea puede desvestir mucho un look. Ya hicimos un post donde os proponíamos algunas opciones.

invitada de boda de invierno. abrigo y pamela. Todo de lamasmona.com

Esperamos que os haya gustado el post. Recordad que tenéis todo disponible de alquiler en lamasmona.com Si necesitáis asesoramiento para elegir vuestro look de invitada podeis usar el chat de la web o escribirnos a info@lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*