Invitadas MonoTono

Hoy queremos hablaros del color y de cómo combinarlos para conseguir el look de invitada perfecto.  Desde siempre en La Más Mona, hemos sido muy fans de mezclar colores y crear looks con mucho contraste.  Combinaciones atrevidas de colores, que eligiendo los adecuados puede quedar espectacular! Morado y rojo, rosa y verde, azul y buganvilla…las opciones son infinitas.

Son muchas las invitadas que apuestan por el color en sus looks, y la verdad que hemos visto resultados espectaculares.

invitadaFoto Vía: Pinterest

Una de nuestras clientas, por ejemplo eligió mezclar rosa y azúl para una boda de día y el resultado fue este. ¿Cómo quedaba de ideal la combinación de colores?

Invitada La Más MonaFoto Vía: La Más Mona (total look de alquiler en lamasmona.com)

sin embargo, hoy queremos hablaros de una nueva tendencia que estamos viendo entre invitadas, y es el  total look mono tono! Sí, como oyes, todo de un mismo color. A nosotras, que somos bastante poco amigas de los “conjuntos perfectamente combinados” nos ha sorprendido esta tendencia, y la verdad que para nuestra sorpresa queda elegantísimo. No es cuestión de ir de cabeza a pies igual, sino de elegir una gama de colores parecida y no mezclar mucho. Vestido y tocado del mismo color por ejemplo con un bolso dorado o nude, sin crear demasiados contrastes.

Si optas por ser una invitada mono tono elige un color que te favorezca y con el que sientas cómoda! Te dejamos algunas fotos de invitadas que hemos encontrado y en las que te puedes inspirar para tus próximos eventos.

teresa andres gonzalvoFoto Vía: @Teresa De Andrés Gonzalvo

4533d6fa145ab8dd02979eac56570a49Foto Vía: By Biombo

Sin títuloFoto Vía: Panambi

 Sin título3Foto Vía: Cherubina

Foto Vía: Pinterest

94d0e73b8eb81385ef80bff68d467853 (1)Foto Vía: Pinterest

Si quieres sumarte a esta tendencia mono tono, te proponemos algunos looks que puedes alquilar en lamasmona.com

Look de alquiler en lamasmona.com

look de alquiler en lamasmona.com

look de alquiler en lamasmona.com

Esperamos que te haya gustado el post y y que confíes en nosotras para asistir a tus próximos eventos! Te recordamos que puedes verlo todo en lamasmona.com. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@lamasmona.com .

8 Responses to Invitadas MonoTono

  1. pepa 3 marzo, 2016 at 11:19 pm #

    que tipo de tocados va al pelo corto

  2. isabel 10 abril, 2016 at 7:47 pm #

    Hola, el próximo 21 de mayo tengo la boda de mi sobrino y he elegido para mi hija de 13 años un vestido verde, la boda es a las 18:00.
    Mi pregunta es si es adecuado ponerle un canotier con flores, ya que me encantan?
    Muchas gracias.

    • Carlota Urbano 11 abril, 2016 at 3:28 pm #

      Hola Isabel, por las noche no son recomendable los tocados como pamelas o sombreros. Si te apetece que tu hija lleve algo, te recomendaría una coronita de flores. Es juvenil y más apropiado para la hora 🙂

  3. Isabeli 15 mayo, 2016 at 9:15 pm #

    Hola, tengo una boda y voy de color verde. Estoy hecha un lío porque me han encantado unos zapatos en tono azul. Sería bonita esta combinación?Como me debería poner el tocado, en que tonos quedaría más elegante?

    Gracias

    • La más mona 26 mayo, 2016 at 2:50 pm #

      Hola Isabeli, nos encantan las combinaciones entre colores fuertes. Intenta que el resto de complementos sean en tonos neutros como por ejemplo nude o maquillaje. Te animo a que te arriesgues con este look tan original! Un saludo y muchas gracias por escribirnos!

  4. Zara 29 marzo, 2017 at 3:08 pm #

    Hola! Tengo una boda el 24/06/2017por la mañana y no tengo ni idea de que ponerme! Tengo 24 años, soy delgada y no encuentro paginas de vestidos o faldas con precios asequibles.Que me recomiendas?

    • La más mona 29 marzo, 2017 at 5:45 pm #

      En La Más Mona hay miles de opciones que estamos seguras que te encantarán! visita http://www.lamasmona.com y utiliza nuestros filtros por precio, talla, disponibilidad de fechas… así la búsqueda te resultará mucho más sencilla.

      Para una boda de mañana en junio te recomendamos vestidos sencillos, al ser tan jóven prueba con los de punto de seda, sientan como un guante y triunfarás seguro! Si te atreves con tocados… pamelas o platos ladeados, o incluso una coronita de flores con velo! Todo IDEAL!
      Esperamos haberte ayudado! Mil gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

*