Looks completos para ser la invitada perfecta

Ya llega el Verano y con él la infinidad de fiestas y bodas que con el buen tiempo se celebran. Si quieres ir perfecta a todos estos eventos pero no tienes tiempo de estar yendo de tienda en tienda buscando vestido y complementos, hoy os damos algunas ideas de looks completos que podréis encontrar y  alquilar en un mismo lugar: www.lamasmona.com

Empezamos con 4 Total looks! Todos ellos muy favorecedores, coloridos para la temporada y super elegantes. Si tu evento es de tarde puedes elegir cualquiera de ellos sin llevar el tocado! También irás ideal.

look de invitada de boda

Look 1: Vestido Asimetría Coral, Pamela Mix Rustic, Pendientes Lima Limón y Bolso Cartera Sand.

invitada de boda

Look 2: Vestido Labios Carmin, Canotier Burdeos, Pendientes Lagrima Morada y Bolso Decorative Gold.

invitadaLook 3: Vestido Bora, Pamela Audrey, Pendientes Pasión por el rojo y Bolso Metacrilato Negro.

mono para invitadas

 Look 4: Mono París, Corona Flores Velo,  Pendientes Pink Ink y Bolso Metacrilato Negro.

Como sabes, en nuestra web y showroom de Madrid podrás encontrar cualquier pieza indispensable para ser la invitada perfecta (menos zapatos). Puedes venir solo a por el vestido o algún complemento que complete tu look o dejarte asesorar por nuestras estilistas y alquilar tu total look! Son muchas las clientas que han optado por esta opción y han ido impresionantes vestidas enteras de la más mona. Os dejamos algunos ejemplos!

invitadas la mas mona

vestido capa

invitada de boda

invitada

invitada con pantalon

Recordad que para animaros a ir monísimas y que no os falte detalle, si alquiláis el vestido más un complemento, el alquiler del 2º os saldrá al 50%! Más info en este post.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de looks y que os inspiren para ser las invitadas perfectas!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*