TIPS PARA TU LOOK DE FERIA

Por fin ya está aquí LA FERIA! Y sois muchas las que nos habéis preguntado qué os deberíais de poner, ya sea por que es la primera vez que vais o porque este año no sabéis por qué look decantaros! En este post, os hablamos de protocolo y tips de cómo ir perfecta! 

LA MÁS MONA

¿Qué me pongo de día y de noche para ir la Feria?

Es importante que sepáis que hay algunas ferias que debes ir con un look más arreglado que en otras. Por ejemplo, en la feria de Sevilla o incluso la de Jerez la gente suele ir mucho más arreglada que otras. Los hombres van de traje y las mujeres estudian el qué ponerse!

LOOK DE DÍA: Las chicas suelen ir vestidas de flamenca, si te divierte el plan y tienes un vestido disponible para llevarlo te lo recomendamos muchísimo, además favorece a casi todo tipo de siluetas!

Si directamente no vas a ir de flamenca, nuestra recomendación es: IR MONA. Un vestido cortito, un conjunto de dos piezas, cualquier look sencillo que sea un pelín más arreglado que de lo normal. Por ejemplo, cualquier vestido con el que puedas ir a una cena de amigas, una comunión o a un bautizo. Colores vivos o claritos (el blanco nos encanta!) y los estampados florales que tanto se llevan también!

LA MAS MONA

LOOK DE NOCHE: o lo que llamamos nosotras, “Look para salir”. Vestidos o conjuntos que usas para una fiesta especial o un evento de noche pero siempre sencillo y elegante. intenta evitar brillos, paillettes o vestidos demasiado ajustados. Nunca nunca looks de gala demasiado estudiados y por supuesto, nunca de largo!

Lo más importante tanto para tu look de día como de noche es que vayas cómoda! Ten en cuenta que te pasarás tooooodo el día bailando!

LA MÁS MONA

IDEAS PARA TUS LOOKS DE FERIA

1. Ahora si que sí: ANÍMATE CON LOS VOLANTES!

Lo llevas viendo durante todos estos meses, pero.. ¿Todavía no te atrevido con ellos? Qué mejor ocasión que LA FERIA para lucir un vestido con volantes! Además de dar un toque muy del sur, aporta ese toque moderno y estiloso que tanto nos gusta. Nuestro corte favorito: volantes en las mangas! Todos estos vestidos os lo recomendamos sobretodo para looks de noche, ya que son más arreglados que para lucirlos de día!

LA MÁS MONA

2. El color más FERIANTE: ROJO!

Todos ellos te sirven tanto de día como de noche…así que si vas a ir a comer y ya te vas a quedar hasta por la noche vestida igual, son buenísima opción. Y todos ellos sientan genial.

LA MÁS MONA

3. CONJUNTO DE DOS PIEZAS: TOP + PANTALÓN ESTAMPADO/ CULOTTE!

Un look muy recurrido y con el que SIEMPRE acertarás: escoge una blusa sencilla de algún tejido mono y un color favorecedor. En cuanto a los pantalones nos encantan los de estampados o culotte!

Dato importante! Asegúrate que no te arrastra el bajo, porque la feria es de albero y los pantalones pueden acabar bonitos!

LA MÁS MONA

 

LA MÁS MONA

A continuación os enseñamos looks de invitadas, sencillos y con un toque original y elegante! Perfectos para ir a la FERIA! Inspiración MODO ON: 

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Y ya con el look escogido sólo falta que llegue la fecha de la feria a la que vaya a ir y PASARLO BIEN! Cualquier duda que tengáis no dudéis en llamarnos, escribirnos por email o directamente escribirnos por nuestro chat online!

LA MÁS MONA

No hay comentarios.

Deja un comentario

*