Con un estilo más que personal y de impactante belleza, así es María Pombo! No nos extraña que esta it girl no pase desapercibida allá por donde va y es que es impresionante. Hace un par de semanas os enseñamos los looks que elegimos para bodas de día (publicado aquí) , estaba súper elegante con los tocados, pamelas, colores vivos que elegimos. Pero ahora en cambio, es el momento de presentaros los distintos looks que elegimos para eventos de noche!
Vestidos largos, de cortes especiales y con detalles únicos, looks con los que María estaba especialmente radiante y que podéis alquilar siempre en La Más Mona. ¿Mueres de ganas por ver cada uno de sus looks? Allá vamos:
LOOK 1: WONDER BACK!
Para el primer look escogimos el color melocotón, es uno de los colores más finos dentro de la gama de los naranjas, además tiene la suerte de favorecer a casi todo tipo de pieles. La distinción viene dada por los detalles en forma de mini cadenas que rodean la espectacular espalda terminando en unas llamativas hombreras.
Para lucir esta espectacular espalda es casi obligatorio combinar este look con un maxi recogido, además así se perciben mucho mejor los preciosos pendientes tipo flor que luce María.
Terminamos este look hablando de su tejido: Punto de seda. Perfecto para lucir figura de la manera más sutil posible! Lo recomendamos para bodas de tarde/noche, en las que deseas ser una invitada elegante y sobretodo original.
Look 1: Vestido: Wonder Back y Pendientes: Flor Nepal todo disponible en La Más Mona
LOOK 2: KLEIN LONG
Para el segundo look María lleva uno de los cortes que más de moda están ahora: el batín tipo camisero, una de las prendas estrella del momento. Válido para casi todo tipo de cuerpos, tanto para el día (siempre en corto!) como para la noche se convierte en uno de los vestidos más versátiles en La Más Mona.
María combina el vestido con un cinturón de nudos enredados, quedaba ideal porque además de decorar el vestido crea un efecto óptico súper favorecedor. No nos puede gustar más como le sienta este look!
Y por fin llegamos al bajo del vestido, y con él su raja XXL, imposible pasar desapercibida y menos en la andada.. nos encanta el toque sexy y sutil de este estilismo!
Look 2: Vestido: Klein Long, Pendientes: Flor Nepal y Cinturón: J Oro todo disponible en La Más Mona
LOOK 3: SUPER STAR!
Uno de los vestidos más impactantes que tenemos en La Más Mona, puedes alquilarlo para eventos de noche: fiestas, galas cualquier evento en el que te quieras sentir la reina en todas las miradas.
Repleto de mini paillettes a lo largo del todo el vestido, hace el que el vestido brille por si sólo (y por supuesto, haga brillar a todas las que se lo pongan!).
Y por delante, impecable! Cerrado y muy liso, marcando la figura desde la máxima elegancia.
La espalda es el punto fuerte del vestido. En forma de U mega pronunciada, terminando con un broche con Swarosky capaz de captar la atención de todo el mundo que pase por delante.
Look 3: Vestido: Super Star, todo disponible en La Más Mona
Look 1, 2 o 3…¿Cuál es tu favorito? Nosotras no podemos decantarnos por uno sólo, si a ti también te pasa lo mismo y te quieres probar TODO lo que ella lleva te animamos a que visites nuestra tienda de Madrid! Nuestro equipo de estilistas te enseñarán los looks de María Pombo y muchos más! Ve tan espectacular como esta it girl en tu próximo evento de noche…