¿Te encanta el estilo de María Pombo?

Existen muchísimas bloggers e it girls que nos encantan, pero sin duda María Pombo es una de nuestras favoritas desde siempre. Hace un par de semanas tuvimos la gran suerte de poder hacer una colaboración con ella y fue una experiencia de 10. Estaba guapísima con todo y lo pasamos genial!

María nos encanta no sólo por su físico tan espectacular, sino también por su simpatía y naturalidad a la hora de posar delante de una cámara. Para ella elegimos cuatro looks para una boda de día, cada uno de ellos inspirados en las claves de su estilo: joven, sencillo y muy natural. 

Maria Pombo con total look de lamasmona.com

Te enseñaremos uno por uno cada uno de looks de lamasmona que elegimos para ella.

LOOK 1: SOFISTICACIÓN EN PUNTO DE SEDA

Como ya os hemos dicho otras veces, el punto de seda es el tejido estrella de esta temporada. Tiene la ventaja de potenciar la silueta femenina de una forma muy elegante, y con el cuerpo que tiene María era una opción perfecta para ella. Además vemos en este vestido el favorecer escote en V que tanto nos gusta.

Para contrastar con el tono suave del vestido, hemos elegido complementos en color negro, tan en tendencia esta temporada. ¿El resultado? Un look de lo más elegante y sofisticado!

Maria Pombo con total look de lamasmona.com

Te dejamos los enlaces de cada pieza del look de La Más Mona.com:

LOOK 2: CONJUNTO DE DOS PIEZAS CON UN TOQUE RÚSTICO

Este look es perfecto para bodas al aire libre o en el campo, nos encanta la mezcla de colores tan naturales como el verde botella y los tonos tierra, además son tonos que favorecen mucho a María. Ella se sentía super cómoda y es lo que realmente transmite con este look.

Maria Pombo para La Mas Mona.com

Por su sencillez es un look donde los complementos cobran protagonismo: una pamela xxl de rafia monocolor de estilo rústico y un bolso tipo joya que aporta la luz que necesita este estilismo.

Maria Pombo para la mas mona.com

Te dejamos los enlaces de cada pieza del look de La Más Mona.com:

LOOK 3: FEMENINIDAD EN BUGANVILLA

Como ya sabéis los vestidos capa siguen siendo tendencia esta temporada y en La Más Mona seguimos siendo muy fans de ellos. Al ser un vestido de corte muy recto con la originalidad de la capa que tapa los brazos y la parte trasera, es uno de los vestidos que más favorece a casi todo tipo de cuerpos.

Gracias a las flores del tocado plato conseguimos mezclar toda la gama de buganvillas, rosa palo, nude y el resultado fue de 10: super femenino y natural.

Maria Pombo con total look de lamasmona.com

Te dejamos los enlaces del look:

LOOK 4: UN MONO A TODO COLOR

Elegimos un mono naranja intenso para el cuarto look de Maria, y estaba súper favorecida! El naranja es un color con el que no todo el mundo se atreve y es una pena, porque es super original y favorece a muchos tipos de pieles! Se trata de un mono de punto de seda, con escote a la caja en la parte delantera pero que cuenta con un espectacular escote descubierto de forma circular que ocupa toda la espalda.

Maria Pombo para la mas mona.com

Al ser tan rubita elegimos para el look de María una corona de flores doradas que quedaba super bien con su tono de pelo. Para no llevar también un bolso dorado, que hubiera quedado demasiado conjuntado, hemos elegido una cartera XXL estampada con flores de distintos tonos. Un look perfecto para bodas de día en meses de mucho sol!

Maria Pombo para LaMasMona.com

Te dejamos los enlaces del look:

¿Qué te han parecido los looks? ¿ Tienes uno favorito? Si quieres ir tan guapa como María Pombo en tus próximas bodas te animamos a que te pases por cualquiera de nuestra tienda (Madrid) y te pruebes todos los estilismos que ella ya ha lucido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.