LOEWE: 7 BLOGGUERS, 7 COLORS

Estamos ante una sociedad 3.0, las comunicaciones han cambiado y por lo tanto la forma de consumir también. Esto también afecta al mundo de la moda. Si queremos ver tiendas, ya no vamos a centros comerciales, si queremos estar al día en moda, no miramos revistas. Ahora todo lo hacemos desde nuestro laptop, móvil o Ipad. Y la referencia número uno de estilo y tendencias para las fashionistas son las bloggers.

La marca española Loewe, ya se ha unido a esta revolución blogera. Y os preguntareis, ¿Qué tiene que ver una firma tan clásica como Loewe con blogueras?  Pues bien, mucho, y es que para su última colección de Bolsos, la firma ha escogido a siete bloggers internacionales para dar imagen y mostrar los siete distintos colores de su nueva creación: el bolso Leo. Las siete merecidas blogueras han sido Susie, Gala, Chiara, Miss Faye, Yayoi, Tina y Betty.

Desde la más mona, nos hemos quedado con el estilazo de Tina Leung, de Tina lovers y su bolso Leo en color amarillo. ¿Cuál es tu preferido?

Recuerda que en lamasmona.com puedes alquilar complementos de la firma española Loewe.

One Response to LOEWE: 7 BLOGGUERS, 7 COLORS

  1. Maria 30 enero, 2013 at 10:41 pm #

    Me encanta el bolso!! Y mi favorito también es el amarillo!

Deja un comentario

*