La Más Mona lanza una línea de Venta!

Como todas sabéis, desde sus inicios, La Más Mona se ha dedicado al alquiler de vestidos y accesorios de invitada. Empezamos en 2014 con un pequeño catalogo de vestidos, que ha ido creciendo con los años hasta contar con más de 700 referencias! Además los accesorios también han tomado mucha importancia en las últimas temporadas y en nuestra web y tienda ya tenéis de TODO lo que podáis imaginar para ir perfectas a vuestros eventos.

tienda lamasmona madrid

Estamos creciendo muy rápido siendo ya un gran referente en el sector, y está demostrando que alquilar os encanta! sin embargo sois muchas las que nos preguntáis si podéis comprar las cosas porque os enamoráis de ellas y quereis que pasen a formar parte de vuestro armario… así que esta temporada hemos decidido sacar UNA LINEA DE VENTA propia!

Una colección sencilla, elegante, muy en tendencia y sobre todo a buen precio! Aquí tenéis un adelanto de los nuevos modelos de la colección de venta. Son los primeros que han llegado a la web, pero en breve llegarán muuchos más! Así que estad atentas!!

nuevoventa

De izquierda a derecha: Vestido Annie, Vestido Oly, Vestido Electra y Vestido Peplum

ventaDe izq a derecha: Vestido Arica, Falda Africa con Blusa Mariane, Top Malva con Pantalón Malva.

lineaventa

De izq a derecha: Vestido Jara Teja, Vestido Jara Aqua, Vestido Alana y Vestido Martina.

lineaventa2

De izq a derecha: Vestido Carmela, Vestido Lilly, Vestido Jamie y Vestido Fleur.

lineaventa3

De izq a derecha: Vestido Malva, Vestido Rafaela, Vestido Sarabi y Vestido Cyra.

lineaventa4

De izq a derecha: Vestido Atenea Verde, Vestido Aina, Vestido Atenea Burdeos y Vestido Brunetta.

linea venta

Además, como ya sabéis, también tenemos a la venta nuestra colección de pendientes de fiesta monísimos y de zapatos para completar vuestros looks. Estos son algunos de los modelos disponibles de venta:

pendientes

De izq a derecha: Pendientes Coralillo Black, Pendientes Tropical Jade, Pendientes Tropical Black y Pendientes Tropical Vainilla.

pendientes2

De izq a derecha: Pendientes Parra Salmón, Pendientes Parra Buganvilla, Pendientes Nudo Gold y Pendientes Nudo Black.

zapatos4

Si te ha encantado el adelanto de la colección de vestidos de venta y te lo quieres probar, te esperamos en nuestra tienda de Madrid: c/ Almirante, 19, estamos de Lunes-Sabado de 11 a 8pm! Para las que no vivís en Madrid, siempre podéis comprar directamente desde nuestra web!

Os esperamos a todas ❤!

One Response to La Más Mona lanza una línea de Venta!

  1. Alicia 28 marzo, 2018 at 8:40 pm #

    Este vestido azul es tan precioso <3 la quiero muchiiisimo

    besos linda

Deja un comentario

*