¿LENTEJUELAS PARA UNA BODA DE DÍA?

En nuestra consulta de hoy, Rosa no escribe para pedirnos opinión: Tiene una boda civil de mañana, nos dice que tiene un vestido pero que no esta segura si es el adecuado o no por ser muy corto o llevar lentejuelas. Si debe de llevar pamela, tocado o en su defecto, cual seria el look ideal para la boda.

Pues bien, este es el vestido de Rosa. Con buen criterio ella decía que no estaba segura de llevar este vestido, nosotras estamos de acuerdo. Lo vemos un poco corto para una boda de mañana y a las que normalmente no se debe de asistir con brillos ni lentejuelas. Si aun así, quieres ponerte este vestido, te hacemos la siguiente propuesta: Para quitarle importancia a las lentejuelas, de sugerimos que lo lleves con medias negras tupidas y lo combines con estos accesorios que te enseñamos, todos en color negro. Con la capa irás glamurosa y evitaras pasar frío.

De todos modos, nosotras te hacemos esta otra propuesta. Pensamos que este vestido de Luisa Beccaria podría ser lo que buscas, es un vestido  palabra de honor, aunque para no pasar frio puedes ponerte esta capa corta  y así se vera el vuelo del vestido. Te volvemos a recomendamos las medias tupidas, es una tendencia de la temporada y también de la diseñadora  que quiso lucirlo así en el desfile. Podrás combinar estas dos prendas con un tocado que no dejara indiferente a nadie y te dará un toque más de sofisticación.

Y vosotras,¿ seríais las mas monas asistiendo a una boda de día con lentejuelas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*