LAS MODELOS MÁS SEGUIDAS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook, Twitter, Instagram… ninguna red social se les resiste. Las modelos se han convertido en las reinas del 2.0. ¡Toma nota!

Las redes sociales se han convertido en el mayor escaparate para darse a conocer y mostrar el día a día. Modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne o Coco Rocha han tomado buena nota de ello y se han convertido en las celebrities con más seguidores del momento.

Coco Rocha

La modelo Coca Rocha es una de las más seguidas en las redes sociales. Cuelga mensajes personales, fotos y notas. Al mismo tiempo también las utiliza para promocionar sus apariciones en revistas de moda. Además, se apoya en ellas para fomentar sus causas sociales. En La Mas Mona somos fans de su instagram, en el que cuelga fotos muy divertidas.

alessandra ambrosio

Uno de los ángeles de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, es una activa tuitera confesa. Cuenta con casi medio millón de seguidores en twitter y en instagram tampoco se queda corta. Sube topo tipo de fotos: imágenes de sus looks, su última manicura, o fotos familiares. ¡Síguela ya!

cara delevingne

Cara Delevingne aparte de ser la modelo del momento, también es una de las más seguidas en las redes sociales. Es una de las más habituales y sube instantáneas de los más divertidas con poses súper originales. Facebook, twitter e instragram tiemblan cada vez que hace apto de presencia.

Otra de las modelos que no puedes perder de vista en las redes sociales es Miranda Kerr. La australiana acumula millones de followers en sus cuentas de twitter e instragram. Se declara fan absoluta y es una de las que más actualiza. Fotos de su trabajo y su vida diaria, nutren su perfil. En su última aparición la Kerr nos contaba su forma de pasar el fin de semana.

¿Todavía no las sigues?

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*