LAS CURVAS ESTAN DE MODA

A  mi me pasa. Muchas veces cuando veo a las celebrities en la alfombra roja me pregunto: ¿ como puede ser que ayer Penélope Cruz estuviera embarazada y hoy no se le marca ni un Michelin? Nunca he dicho que Beyonce este entrada en carnes (Dios me libre!), es una mujer con curvas, pero como ese tipo de mujer que me considero que soy, ¿Cómo puede ser que lleve esos vestido así de ajustados y le queden tan bien?

Chicas, monadas, aquí esta la solución. No es nueva, mas bien nos puede recordar a nuestras abuelas o nuestras madres. Pero ya sabéis , basta que se lo ponga una celebrity y será lo mas it del año. Desde lamasmona se la recomendamos a todas y para todos los vestidos de día o de noche! La faja.

Muchos son los tipos de faja que podemos usar:

Y os preguntareis… ¿y cuando me pongo yo esto? Pues muy fácil y obvio, para bodas o eventos en los que llevéis vestidos ajustados o que alguna parte del vestido se ajuste al cuerpo. Y muchas veces, si eres delgada, también viene bien ponérsela, porque hace que no se marque absolutamente nada, ni sujetador, ni tanga, ni nada. Lucirás monísma.

Pero no solo con eventos importantes, imagínate que quieres ponerte un pantalón de talle alto que sabes que normalmente te saca el michelin de la tripa, sin problema, momento faja y adelante.

¿Vosotras habéis usado fajas alguna vez? Para que puedas ponerte una faja y estar estupenda, metete en La Mas Mona, y te sorprenderás.

,

One Response to LAS CURVAS ESTAN DE MODA

  1. anónimo 18 enero, 2013 at 9:24 am #

    Nunca he usado una faja, pero me tienta mucho para verme perfecta y sin marcas! Me has dado muchas ideas, me voy a poner a la búsqueda de la mejor para mí! Gracias!!

Deja un comentario

*