Su mítica suela roja ha desfilado bajo los pies de casi todas las celebrities del planeta. Todas se rinden a sus maravillosos encantos.
Nació en París en 1964, llegó a los 20 años a la casa Dior como becario y aquí fue donde descubrió su auténtica pasión por el mundo de los zapatos. Por ello, Christian Louboutin se ha convertido con el paso de los años en uno de los mayores maestros del calzado del mundo de la moda y en el capricho favorito de todas las celebrities.
Sus diseños, más de trescientos por temporada, son todo un icono de glamour, feminidad y estilo, en 10 centímetros de tacón. Los más emblemáticos de la casa son los stilettos o peep-toes en diferentes materiales o colores. Elaborados bajo un cuidado artesanal y una
sofisticada ingeniería, son un auténtico objeto de deseo.
Sus zapatos altos, salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos son lo último en moda. La exageración de sus atributos es una de las características principales de sus creaciones.
Todas las celebrities se han vuelto fans confesas del diseñador y lucen sus creaciones para dar el toque a los looks. Jennifer Lopez es una de sus mayores seguidoras, luce siempre las últimas tendencias de Louboutin. Blanca Suárez e Irina Shayk lucen la versión clásica del zapatero.
En los momentos más casual de las celebrities, estas no dejan pasar la oportunidad de lucir sus increíbles Louboutin. Sarah Jessica Parker, Eva Longoria o Victoria Beckham combinan a la perfección la suela roja con sus looks diarios.
Christian Louboutin se ha convertido en el zapatero estrella de las celebrities, todas se rinden a sus diseños. En La Mas Mona estamos deseando incorporar unos a nuestro armario.