Las celebrities se rinden ante el Black&White

Como ya adelantamos en otro post, el blanco y el negro se ha convertido esta temporada en la tendencia más clara. Tanto es así que las celebrities no han podido resistirse. Entre las famosas más internacionales, podemos destacar cientos de modelitos, pero aquí hemos elegido los mejores:

En la gala de los Óscars 2013 ya hemos visto que la combinación Black&White venía pisando fuerte en los vestidos de noche y esta tendencia se ha repetido durante toda la temporada sobre todo con vestidos con cuerpo en tono nude o blanco y la falda en negro.

Una de nuestros vestidos favoritos que juega con esta combinación es el que lució Nieves Álvarez en la red carpet de los Goya 2013. Sin duda la modelo y presentadora nos dejó boquiabiertos  con su espectacular vestido de Stephane Rolland en black & white y con un toque rojo con aire español.

Si quieres seguir est tendencia te recomendamos que apuestes por el vestido “Simbiosis” de Amaya Arzuaga que puedes encontrar en La Más Mona. Esta fue la apuesta que hizo la modelo Marina Jamieson para la pasada edición de los Premios T de Telva. Nuestras estilistas te aconsejan que combines este fantástico vestido con un maxi-collar y tacones de vértigo para darle un toque chic.

¿Te animas a lucir esta tendencia en tus noches de fiesta?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.