MIDI: EL LARGO MÁS SOFISTICADO

Esta primavera nos atrevemos con el largo midi. Un largo que se extiende más allá de la rodilla pero sin llegar nunca al tobillo. Un largo sutil que deja al descubierto una pequeña franja de piel, creando el look más sofisticado y sexy de la temporada.

largo midi para invitadas de lamasmona.com

Además los vestidos y faldas midi son prendas de lo más versátiles. Las encontramos en todo tipo de tejidos y formas. Desde gasas vaporosas, pasando por la elegancia y firmeza del crepe hasta dar con el más ajustado punto de seda.

Midi en La Mas Mona.com

largo midi para invitadas de lamasmona.com

 Al ser un largo intermedio, el largo midi a veces acorta visualmente la figura, por eso está especialmente recomendado para chicas altas! Podréis lucirlo incluso con un zapato no muy alto y faldas con extra de vuelo. Para las más bajitas, no os preocupéis, podéis llevarlas igualmente, simplemente súmate centímetros con unas buenas sandalias y elige las prendas más ajustadas de la versión midi.

largo midi para invitadas de lamasmona.com

En La Más Mona, somos super fans de este nuevo largo por eso la nueva colección incorpora esta tendencia tanto en vestidos como en faldas!

Si tienes una boda de día, te proponemos vestidos en tonos pastel. Combínalos con un cinturón de flores y obtendrás un look de lo más primaveral. Todos ellos disponibles para alquilarlos en nuestra web:

Largo Midi en La Mas Mona.com

De izquierda a derecha: Maine, Delaware, Lupina,Lady Nude y Bright Barbie.

Si te apetece un look más llamativo también tienes vestidos en colores más fuertes. Completa tu look con apliques originales como hombreras de plumas o de flores o unos buenos pendientes de atrevidos.

Vestidos Midi en La Mas Mona.com

De izquierda a derecha: Indiana, Clara, Ted Fluor, Lemon & Line y Triana Verde.

Si prefieres unirte a la tendencia midi con una FALDA también puedes y de hecho nos encanta! En Las Más Mona tienes para alquilar de todo tipo de formas: con vuelo, campana o de tubo, aunque esta temporada damos la bienvenida a la falda split. Respetando el corte midi, es una falad de tubo ajusta que que divide por la mitad con una raja XXL. Te dará un toque sexy muy sutil.

Largo midi en La Mas Mona.com

Terminamos el post enseñándoos algunas fotos de clientas que ya se han animado con el midi y han ido guapísimas a sus eventos. A ver si os animáis vosotras también!

Clientas La Mas Mona.com

Saint Tropez (5)

Clienta de La Mas Mona.com

Clienta de La Mas Mona.com

Pilar Gonzalez

largo midi para invitadas de lamasmona.com

sahewedding5

2 Responses to MIDI: EL LARGO MÁS SOFISTICADO

  1. Belen 16 septiembre, 2016 at 7:03 pm #

    ¿Tenéis en la tienda de Madrid la falsa roja de encaje de la portada de este post?

    • La más mona 19 septiembre, 2016 at 12:30 pm #

      Hola Belen! Esa foto es de inspiración pero tenemos cositas muy parecias! Te animamos a que visites nuestra web http://www.lamasmona.com o directamente te pases por nuestras tiendas! Gracias 🙂

Deja un comentario

*