Colabora como nosotros con Minuto Solidario!

Hoy queremos proponeros una iniciativa para que no solo seáis las mas monas por fuera sino también por dentro :- ) No se si conocéis Minuto Solidario. Se trata de una nueva manera alternativa para recaudar fondos para ayudar a ONGs.  

se solidario

Hoy en día más que nunca es necesario que la gente sea más solidaria con todos aquellos que sufren todo tipo de desigualdades en el mundo. Con Minuto Solidario no tienes que hacer una aportación económica sino solo ver videos! si…has oído bien, viendo viedeos que empresas cuelgan en la plataforma pones tu granito de arena para ayudar a la ONG. y solo duran un minuto!

minuto solidario

Es una manera muy fácil de ayudar a este tipo de causas ya que puedes ver los videos en el bus o metro yendo a casa, en cualquier ratillo libre que saques al día. Y los beneficios que se consigan con la visualización de dichos vídeos se distribuirán entre las diferentes ONGs que colaboran con la plataforma, ¿Buena idea no?

la masmona

Por ejemplo con 3 minutos de tu tiempo (que son 3 vídeos), puedes apadrinar a un niño! Increible pero cierto!

Ante esta gran iniciativa y teniéndolo tan fácil, no podemos dejar de ayudar no? Os animo a que lo probéis! Porque no cuesta nada un minutillo al día y hacemos un gran bien!!

Podéis empezar viendo el vídeo que nosotros tenemos en la plataforma

Que paséis un buen día!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*