La Más Mona visita Barcelona

¿No has podido venir a nuestro showroom por no vivir en Madrid? ¿Quieres alquilar uno de nuestros vestidos pero no estás segura de si te quedará bien? Si vives en Barcelona ven a visitarnos.

Pop-up Store de La Más Mona en Barcelona

Si vives en Barcelona, o te queda más cerca esa ciudad que Madrid, La Más Mona te invita a probarse sus vestidos y complementos. Este jueves, 21 de marzo, celebraremos nuestra pop-up store en la ciudad condal, donde podrás probarte todos nuestros vestidos y reservar los que más te gusten para la fecha que tú elijas. De esta forma podrás verlos todos y decidirte por el que mejor te siente.

Así que no te lo pienses, si estás en Barcelona y tienes una boda, un bautizo, un cocktail o una fiesta especial a la que quieres ir espectacular, no dejes pasar la oportunidad de vernos. Reúne a tus amigas y disfruta de un día rodeada de los vestidos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, nuestras estilistas te aconsejarán para que combines perfectamente tu look, incluso te asesoran sobre los complementos más idóneos.

Entra en nuestra página web y ve echando un vistazo a nuestros nuevos vestidos de Nihil Obstat, Hoss by Miguel Palacio, Amaya Arzuaga y Luisa Beccaria. Además, de los diseños de Jorge Vázquez, Ángel Schlesser y Roberto Torretta, entre otros. 

Anímate y ven a probarte los vestidos de La Más Mona mientras te tomas una copa de cava con nosotros. ¡Te esperamos!.

MÁS INFORMACIÓN:

Día: Jueves, 21 de marzo de 2013.
Horario: De 12:00 a 21:00 horas.
Lugar: Calle Carrer de Casp, nº108. 2ª planta. (Esquina Passeig de Sant Joan). Barcelona.


¿Te animas a visitarnos este jueves en Barcelona?
No hay comentarios.

Deja un comentario

*