Showroom La Más Mona en MADRID

¿En cuántas ocasiones has querido llevar vestidos de tus diseñadores favoritos a alguna boda, bautizo, comunión o cocktail? ¿No te atreves a alquilar por Internet? ¿Cuántas veces has deseado probarte todos los vestidos de La Más Mona porque no te podías decantar por uno frente a la pantalla?

La Más Mona abre sus puertas para que puedas venir a probarte todos nuestros vestidos y elegir look pra tus eventos más importantes. Si vives en Madrid o estás de paso, ¡no lo dudes!  Contacta con nosotros llamando al  912779246 o enviándonos un email a info@lamasmona.com y cerraremos una cita para que puedas venir cuando sea mejor para ti.

Queremos que ese día tan especial seas la más mona y por eso hemos abierto nuestras puertas para que sea más fácil para ti poder decidir qué color te sienta mejor, qué diseño favorece más tu silueta o  escoger la talla que  mejor te siente. Entra en nuestra web, selecciona los diseños que más te gusten de diseñadores como Roberto Torretta, Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, Jorge Vázquez y Nihil Obstat entre otros. Además, tendrás la oportunidad de probarte nuestros fantásticos tocados de Gina Foster, Jimena Rilova o Cherubina.

Vestidos Nihil Obstat La Más Mona

Vestidos de Alberto Torretta en La Más Mona

No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para probarte los vestidos de la nueva temporada para ser la más mona esta primavera, estaremos encantados de recibirte. Además, nuestras estilistas que te atenderán durante 45mini te darán su opinión acerca de cómo combinar los diseños y que complementos te sentarán mejor.

Prepárate para esta temporada de bodas pidiendo cita para visitar nuestro showroom, corre y envíanos un mail a info@lamasmona.com o llamando al 912779246.

Te esperamos en la Calle Génova 11, 1ºizq 28004 Madrid!

¿Qué vestido te probarás primero?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*