La fiesta de las fiestas por Opening Ceremony

Parece mentira que ya hayan pasado 10 años desde que Carol Lim y Humberto Leon fundaron su boutique Opening Ceremony. Una firma digna de admirar que en 10 años ha ido creciendo hasta el punto de tener oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Tokyo. Todos los hipster , celebridades y grandes nombres de la moda siguen la marca y sus pasos.
10 años del poen ceremony

Para celebrar estos diez años de triunfo en lo más alto, no podría ser de otra manera  que organizando una mega fiesta con invitados de la élite de la moda y la noche neoyorkina. Su intención era reunir a todas las personalidades de los club más emblemáticos de New York –MisShapes, Smiths Night at Sway, 1992, Ghe20 G0th1k, Clubber Down Disco, y Luxx Club, y hacer una fiesta nocturna, que en palabras del dúo ” será una fiesta que celebrará todas las fiestas”. No hay duda de que los creativos consiguieron su propósito con creces.

La fiesta llenó cuatro plantas del edificio Webster Hall donde se pudieron ver a los invitados más cool como: Chloë Sevigny, Anna Dello Russo, la Dj e It girl Leigh Lezark, Olympia Scarry y Margheritta Missoni, dos ricas herederas y amigas de los Casiraghi, Nicky Hilton, la extravagante  cantante M.I., entre muchos otros.party open ceremony guestPara amenizar la velada los más golosos tenían un camión que repartía galletas de Momofuku, los más indiscretos preferían los juguetes sexuales Keith Haring de Tenga que fueron repartidos en otra esquina, y los narcisistas tenían su espacio en la cabina de fotos. Leeds, humos, fluorescentes, confetis y todo tipo de party stuff que invadían la pista de baile.pista del openceremony

La locura, libertinaje y diversión culminó en una de las fiestas más It de la noche neoyorkina. La pareja consiguió su objetivo con nota y la fiesta de las fiestas se celebró en el Webster Hall a cargo de Opening Ceremony. ¿No te encantaría asistir ay una fiesta como ésta?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*