La más mona de la Feria de Abril

¿Has estado alguna vez en la Feria de Abril? ¿Conoces su historia? ¿Sabes cuáles serán los modelos más utilizados esta primavera 2013? ¡En La Más Mona te lo desvelamos todas las detalles de esta edición!

Cada año, la Feria de Abril reúne a familias enteras que viven de una manera muy especial estas fiestas. Además, se ha convertido en un reclamo turístico y sobre todo, en una de las cosas que todo el mundo desearía hacer una vez en la vida. Sin embargo, sólo unos pocos se pueden permitir el lujo de vivir en Sevilla la Feria de Abril. Si este año no puedes ir, La Más Mona te acercará a los preparativos de este evento; y si eres una de las afortunadas, ¡no te pierdas ni un detalle y toma nota!

luces feria de abril

Este año la Feria de Abril comienza el martes 16 tras la “noche del pescaíto“, el lunes a las 24:00. En ese momento se encienden más de 350.000 bombillas que iluminan la puerta principal y las calles del recinto.

caballos feria abril

A partir de este momento, todo visitante de la feria comienza a disfrutar de los placeres de comer y beber, pero sobre todo de bailar, pasar un buen rato con la familia y disfrutar del colorido y del arte de la feria. Además, todas aquellas que esperaban ansiosas estas fechas para lucir su modelito, se suben a los coches de caballos con sus mejores galas. Por supuesto, el alquiler de vestidos en este evento es algo que todas tienen en cuenta, para poder lucir varios vestidos durante la semana.

Por otro lado, las famosas sirven de inspiración año tras año, y atraen todas las miradas con sus originales vestidos. Raquel Revuelta, las Miss España María Jesús Ruíz y Eva González, Carla Goyanes y las modelos Mireia Canalda y Laura Sánchez, son algunas de las asiduas a la Feria y suelen ser las mejor vestidas. Entre ellas podemos ver un amplio abanico de formas y colores, mostrando que los trajes ofrecen una gran variedad de posibilidades, sin dejar de lado los complementos.

famosas feria abril

famosas feria de abril

Volantes canasteros y flecos seducen a los diseñadores españoles más reconocidos para crear vestidos de sevillana. Nuestros favoritos son los de Vicky Martín Berrocal por su sencillez y la pasión y sensualidad que aportan al cuerpo femenino. Sin embargo, no podemos olvidarnos de las creaciones de Vitorio y Lucchino,  A pesar de que el rojo es el color estrella cada año, las tendencias también se ajustan a estas creaciones apostando por los colores pastel e incluso flúor, con lunares medianos o pequeños, y atreviéndose cada vez más con los escotes en V y las amplias aberturas en la espalda. En cuanto a las mangas, encontramos de todo un poco, siendo las más comunes largas o de sisa.

 vicky martin berrocal diseños

desfiles vicky martín berrocal

El maquillaje debe ser sencillo, puesto que el vestido y los complementos son muy llamativos. Las flores en el pelo, los zapatos y los pendientes son fundamentales en el look de flamenca.

 ¿Qué vestido te pondrías tú?

2 Responses to La más mona de la Feria de Abril

  1. maria 28 marzo, 2017 at 7:52 pm #

    Son preciosos ¡ me encanta el rojo ,gracias por mostrarnos estos impresionantes trajes de flamenca
    8

    • La más mona 29 marzo, 2017 at 12:30 pm #

      Mil gracias por el comentario María! 🙂

Deja un comentario

*