La etiqueta femenina

Saber cómo vestir en cada ocasión se ha convertido casi en una obsesión para todas. Lo primero que debemos tener claro es que no existe la etiqueta femenina como tal, al menos no en el sentido más estricto.

Por suerte para nosotras, las mujeres tenemos amplia libertad para vestir a la hora de ir de “etiqueta”, pero siempre debemos tener en cuenta algunos factores claves: el buen gusto y la moda.

Una pareja que sigue al pie de la letra la etiqueta en el vestir es el matrimonio Beckham. Conocidos en todo el mundo por ser unos fashionistas que siguen todas y cada una de las tendencias, David y Victoria no se olvidan del protocolo en las ocasiones más especiales y siempre podemos encontrarles correctamente cumpliendo la etiqueta que se exige.

Boda real Príncipe William

Beckham en la fiesta pos ceremonia de los Oscar

Familia Beckham al completo

David vestido con traje oscuro

Una pauta que seguro os será de gran ayuda es conocer las equivalencias que existen entre el vestuario de etiqueta masculina y el femenino, de este modo se consigue mantener una igualdad en el vestuario a la hora de vestir de etiqueta.

Etiqueta en el vestir

Seguro que siguiendo estas simples pautas acertarás en cada uno de tus eventos, pero si tienes dudas sobre cómo ir adecuadamente recuerda que en nuestro blog dispones de un apartado en el que pudes hacernos tus consultas, pincha aquí para contactar con nuestro equipo de estilistas expertas en protocolo que resolverán tus dudas. Además, recuerda que ya puedes alquilar tus vestidos en La Más Mona donde encontrarás un amplio surtido de vestidos de cóctel y vestidos largos para que no tengas problemas en tu elección. ¿Aún tienes dudas de como acertar con la etiqueta en el vestir?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*