LA ELEGANCIA DE MIGUEL PALACIO

Arranca con fuerza la semana de la moda más importante de España. La Mercedes Benz Fashion Week  dió el pistoletazo de salida con los desfiles de siete diseñadores españoles. En La Más Mona queremos que conozcáis a fondo las colecciones de moda española, por eso a partir de hoy os vamos a analizar las colecciones de los mejores diseñadores de la semana. Hoy es el turno de contar que nos propone Miguel Palacio para el próximo invierno 2013-14.

El negro ha sido el color predominante en la colección del diseñador . Una lección de feminidad y elegancia que el diseñador  ha demostrado en pasarela, una colección para la marca española Hoss Intropia. Eminem puso la banda sonora a un desfile con mucho ritmo que sorprendió de principio a final.

BACK STAGE MBFW

NEGRO QUE TE QUIERO NEGRO

En las primeras salidas el negro invadía la pasarela, monos largos muy vaporosos y vestidos muy estructurado muy femeninos, marcando la figura con cinturones maxi dorados.  Los tejidos en seda fueron acompañados por otros tejidos más rígidos a medida que avanzaba el desfile,  lana, el lamé y el guipur. El cashemir también tuvo una presencia importante en esta colección.

miguel palacios MBFW

FIGURA FEMENINA

El realce de la figura femenina marcando la cintura, fue acompañado de hombros muy marcados y escotes en V, que parecían interminables y desaparecían en los cinturones maxi. La feminidad también tuvo su aparición en los abrigos de piel de zorro, espectacular la figura diamante en los primeros modelos, que realzan hombros y estrechan cintura dejando a la vista la cadera de mujer.

figura femenina miguel palacios

CAMBIO CROMÁTICO

Según avanzaba el desfile los colores empezaron a aparecer, el primer color fue el verde oliva, acompañados por detalles en negro. En este tono un vestido mini con detalles dorados y rojos en hombros y pechos, uno de los vestidos que más gustaron en el desfile.  Azul eléctrico y coral fueron otros dos colores que hicieron aparición en algunos modelos.

miguel palacios MbFW

ROCK&ROLL

Un desfile muy glamuroso que tuvo su lado más informal, con tupes muy cardados, Eminem de fondo, maquillaje muy grunge con ojos muy marcados en negro y zapatos de salón en colores metálicos muy ochenteros. Un toque rock&roll que dio dinamismo y energía a un desfile sobrio y elegante.

toque sentero en MbFW

Si te gusta las propuestas que cada temporada nos hace este fabuloso diseñador, estás de suerte porque  puedes alquilar algunos de sus diseños para tus eventos más fashion en  lamasmona.com. ¿Has lucido alguna vez un Palacio?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*