La boda de mi mejor amiga

Estefanía necesita un vestido para la boda de una de sus mejores amigas pero no tiene tiempo para ir de compras por que está muy liada con el trabajo. Por esta razón nos pide ayuda para poder escoger el look perfecto, así que nuestras estilistas se han puesto manos a la obra y nos han preparado una serie de vestidos y complementos apropiados para el gran día de su amiga.

LA AMIGA PERFECTA

Serás la amiga perfecta con este vestido coral de la marca española Nihil Obstat, es ideal para llevarlo en esta boda tan importante para ti. ¿Por qué? Porque es un vestido divertido con volumen que realza la cintura y disimula caderas, es permitido tanto para eventos de día como de noche y al ser un vestido básico de un solo tono te permite arriesgar en complementos. Como es una boda diurna te proponemos que destaques dando color a tu look con accesorios multicolores. Este vestido lo puedes alquilar en La Más Mona.

Vestido para asistir a una boda diurna

UNA TARDE DE LARGO

Mito; los vestidos largos solo son para eventos de noche. De eso nada monada tienes muchos vestidos que te puedes poner en bodas de día, así que si eres de las que adoras los vestidos largos no pierdas la oportunidad y aprovecha tus eventos de día para lucir un super vestido largo hasta los pies. Nosotros te proponemos este vestido en tono rosa palo de Miguel Palacio en su lado más romántico, elige complementos barrocos y joyas pasteles, perfecto para la ocasión. Alquílalo ya  aquí.

Vestido romántico para bodas

ROJO PARA EL AMOR

Si te gusta llamar la atención y adoras el color del amor este vestido es perfecto para ti. Te proponemos un vestido de la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropía. Con este vestido no pasarás desapercibida, es ideal para cualquier ocasión con el que atraerás todas las miradas… ¿Quién sabe? puede que el chico ideal este en esa boda, con este look le enamorarás.

Vestido rojo Hoss Intropía

DULCE, MUY MUY DULCE

Dulce es la palabra que te define: tonos pasteles, corales, azules son tus preferidos y los lazos, flores y rayas nunca faltan en tu vestuario. Te proponemos un look que vas a adorar; un vestido corto de rayas azules con motivos florales de la diseñadora italiana Luisa Beccaria. Un look perfecto para una boda de día y muy especial para esas bodas con aire provenzal que están tan de moda. Con este vestido te sobrarán los complementos así que escoge unos taconazos, un tocado y maquilla tus labios de color rosa, ideal.

Vestido de Gina Foster

PURO DISEÑO PARA UNA BODA ELEGANTE

La última colección AA de Amaya Arzuaga nos encanta, por eso te proponemos que escojas uno de los vestidos perfectos para bodas, además tienes una gran variedad para elegir. Un look con el que no fallarás, si escoges Amaya todas las miradas caerán sobre ti. Tenemos una decena de vestidos en nuestro armario, pero como necesitas selección te ofrecemos este vestido beige con aplicaciones de tul en el pecho.

Vestido elegante para bodas con glamour

MINIVESTIDO CHIC

Por último te ofrecemos un look muy chic, un vestido corto de Hoss Intropía by Miguel Palacio, azul turquesa con ribetes en azul marino y botones dorados. Es un vestido sencillo que sienta genial y que para ocasiones como la boda de tu mejor amiga es estupendo. Esta pieza es muy estilosa y combinarla es relativamente fácil; nosotros apostamos por el dorado para los accesorios.

Vestido azul turquesa para bodas

Con todas estas propuestas ya no tienes problemas de tiempo, escoge la que más se adecue a tu estilo y pásate por La Más Mona donde podrás alquilar todas estas fabulosas piezas y además si tienes duda puedes anímate a consultar el chat en directo con una de nuestras estilistas. ¡Estarán encantadas de ayudarte a elegir el look perfecto!

¿Quieres más propuestas para tus bodas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*