La alfombra roja de los SAG Award 2013

Enero es ideal para  las fans de la alta costura; es el mes del glamour, de largos interminables, de volúmenes exagerados,… Vestidos  que solo podemos disfrutar en desfiles o en red carpet como en los SAG WARDS 2013, celebrados este fin de semana.

Numerosas celebrities se dieron cita en esta noche especial en la que el  Sindicato de Actores galardona a lo mejor del cine y la televisión americana. Volvémos a fijarnos en ellas y analizamos sus looks al detalle.

vestidos sag awards

El color fue el protagonista indiscutible de la noche, prescindiendo de lso estampados y la combinación de colores, las actrices de Hollywood en esta ocasión apostaros por sorprender con looks monocromáticos donde el negor paso a un segundo lugar. Pudimos ver a Jessica Chastain con un rojo firmado por Alexander McQueen, Jennifer Lawrence eligió un vestido de alta costura primavera-verano 2013 de Dior con el que no consiguió convercer a las más fashionistas y a Naomi Watts, una de nuestras favoritas, con un vestido blanco de encaje  de Marchesa.

Pero también hubo muchos looks que destacaron del patrón unicolor. Rosy Byrne deslumbró con un Valentino con estampado floral en tonos pasteles, los colores de esta temporada. .Marion Cotillard nos sorprendio con una falda XXL azul, un Christian Dior de la colección Pre-Fall 2013. Y oara concluir no podemos dejar de nombrar a Jaimie Alexander, una de las pocas que apostó por el negro y que triunfó con un diseño firmado por Marc Bouwer.

sag awards 2013

Desde Lamasmona os proponemos lucir como en al alfombra roja con este vestido largo de Roberto Torretta perfecto para una boda de noche o para esa fiesta especial que nos exija etiqueta de gala.

¿ No se  os recuerda al que eligió la acriz Giuliana Rancie para esta ceeremonia?

 

Por esto nuestras estilistas recomiendan un vestido Klein de Alberto Torreta que puedes alquilar en lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*