EL NEGRO TRIUNFA EN LA RED CARPET DE LOS PREMIOS PGA 2013

 Ben Affleck, con su película ARGO, ha sido el gran triunfador de los PGA Awards 2013 (Premios de Sindicato de Productores). Y es que a pesar de no estar nominada a los oscar, Ben Affleck continúa ganado premios en Hollywood.

Ben Affleck, recibiendo el premio por la mejor interpretación conjunta.

Negro, es el color elegido por la mayoría de las celebrities en la alfombra roja de los PGA Awards. En la más mona, nuestras estilistas han analizado de cerca los looks escogidos por nuestras estrellas de cine.

Jessica Alba escogió un vestido de Elie Saab.  Negro de encaje y drapeados, con transparencias en brazos y piernas.

Con un estilo vintage, también de negro, tenemos a Julianna Margulies, una de las más elegantes de la sala.

 Kerry Washington con un vestido lencero de Marchesa, y un cluntch fuccia que daba un toque de color al look.

Nickole Kidman y Naomi Watts de Victoria Beckham, que posaron juntas en todo momento, también se decantaron por el negro.

Destacando y dando la nota de color en un desfile tan oscuro,  la actriz Anne Hathaway y Amanda Seyfried, escogieron vestidos de colores vivos. Anne con un vestido de estampados florares de la firma Erdem, y Amanda con un vestido naranja del diseñador francés Roland Mouret.

Es más que evidente, que el look estrella de la alfombra roja ha sido sobrio, de tono negro y encaje. Por esto si quieres ir a la moda, como nuestras celebrities, te recomendamos este vestido de Jorge Vázquez (romántica inocencia),  que puedes alquilar en lamasmona.com.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*