Italia llega a nuestro showroom

Ya os contamos con anterioridad como funcionaba un shooting, y volvemos a hablar de ello por que Italia acaba de llegar a  La Más Mona a través de nuevas colecciones de firmas italianas que se incorporan a nuestro armario.

El shoooting ya está hecho y los vestidos “made in italy” estarán subidos en nuestra web muy pronto, podrás alquilarlos y disfrutar de ellos en tus eventos de la temporada. Pero lo más interesante del último shooting son los tocados de Cherubina y la colaboración de una de las peluquerías más reconocidas de Madrid, Cheska.

Shooting

Fotógrafo: Jose Luis Tabueña
Modelo: Maialen Arroiabe
Peluquería: Mª Jesús Martinez de Cheska

Un shooting largo con un gan equipo de profesionales detrás que no dejó ninguún detalle a la improvisación. En esta ocasión destacamos el trabajo de una de las estilistas de la peluquería Cheska, que colaboró con nosotros firmando cada uno de los peinados de los distinto cambios de looks que se fotografiaron. Más de 8 horas de trabajo en los cuáles nuestra modelo paso de tener el pelo suelto, a un alto recogido con flequillo postizo, a una melena llena de ondas o incluso el favorecedor recocido con trenza postiza. Y es si algo descata de la profesionalidad del equipo de Cheska son los maravillosos recogidos y la cantidad de soluciones que te ofrecen para ajustar tu tocado a un peinado cómo y que destaque tu rostro. Si quieres saber mas sobre sui estupendo trabajo nuestras estilsitas te aconsejan que visites su blog.

Adoramos Italia, adoramos su moda y adoramos a sus diseñadores; como no podía ser de otra manera  queremos que todas vosotras tengáis la oportunidad de poder alquilarlos y lucirlo en vuestras bodas y eventos más exclusivos. Esta temproada primavera-verano 2013 incoporamos a nuestras filas de  diseñadores a Red Valentino, Dsquared2, Moschino y Alberta Ferretti. ¿Qué os parece?

De la alta costura se encarga La Más Mona y de la alta peluquería Cheska.

2 Responses to Italia llega a nuestro showroom

  1. Montse Molino 12 agosto, 2016 at 9:28 am #

    Preciosos los tocados. Soy diseñadora de tocados y complementos. Me gustaria enseñaros mi nueva coleccion por si os gusta. gracias

    http://www.monmoli.es/tocados-bodas-monmoli
    http://www.monmoli.es

    • La más mona 12 agosto, 2016 at 3:55 pm #

      Hola Montse!
      Por supuesto! Mándanos tu catálogo a info@lamasmona.com y el Departamento de Producto te responderá cuanto antes. Muchas gracias!

Deja un comentario

*