MONÍSIMAS Y DE ALQUILER!

Especial Ranking de invitadas La Más Mona!

Comenzamos el mes de julio con un post lleno de inspiración, looks de invitadas de día y de noche que te pueden servir de ayuda para tu siguiente modelito de boda!

Invitada

Como ya sabéis, si nos enviáis fotitos con vuestros looks de La Más Mona os mandamos una tarjeta regalo de 10€ para que disfrutéis en vuestro próximo alquiler!

Nos hace muchíiiiisima ilusión veros a todas❤!

Los looks que encontrarás a lo largo del post puedes encontrarlos en La Más Mona

Looks para bodas o eventos de noche: 

Bienvenidas al mes de julio, bienvenidas a las bodas de NOCHE!

Los días son más largos y por ello los novios se suelen animar a celebrar su boda más a media tarde o noche, y a nosotras nos encanta! Un vestido largo siempre parece que nos hace más ilusión y es un look más especial y estudiado, verdad?

Uno de nuestros tejidos favoritos para estos meses de verano son los paillettes en tonos dorados, ocre, nude! Se luce muchísimo el bronceado y salimos del clásico “los brillos son sólo para navidad”. Inspírate en nuestras clientas:

INVITADA

Invitada

Invitada

Invitada

Invitada

invitada

Vestidos invitada

Uno de los accesorios que más nos gustan son los pendientes tipo joya! Acompáñalo con un recogido mono, no necesitarás nada más!

Looks para bodas de día: 

Parece que con la llegada del verano nos aninamos a lucir tocados más originales, más grandes, más coloridos.. MÁS TODO!

Para las bodas de día existe una combinación que nunca falla: vestido sencillo (siempre con algún detalle especial) + tocado original (y más si la boda es en pleno verano!) Y, en las siguientes fotos de invitada os demostramos nuestra teoría:

INVITADAS

INVITADA

INVITADA

INVITADA

INVITADA

INVITADA

invitada

Martina Merry del Val (1)

Nos hace muchísima ilusión recibir semana tras semana vuestras fotos de invitada con looks de La Más MonaCada una con un vuestro sello personal que NOS ENCANTA 💙! 

Podéis enviar todas a: info@lamasmona.com 

invitada

No hay comentarios.

Deja un comentario

*