Ni excesivo frío ni muchísimo calor… el Otoño se presenta con miles de ideas originales basadas en prendas de entretiempo. Y es que en La Más Mona, somos muy pero que muy fans de esta estación del año. Por eso, en este post te traemos un armario de alquiler repleto de nuevas ideas y consejos para que seas la perfecta invitada.
Al dar el salto de estación todo cambia: vemos looks extremadamente sobrios para bodas de día, y es que no nos pueden gustan más las invitadas que eligen un Total Look en tonos oscuros. En cuanto a los complementos, tanto en pamelas, platos, bolsos o cualquier tipo de accesorio priman las plumas, detalles de terciopelo y plumeti. ¿Te atreves con todo lo que te proponemos?
Como queremos que seas la invitada estrella a cada evento que vayas, te damos unas claves muy útiles para que te inspires (y por supuesto vistas) como una invitada perfecta:
1. ¿QUÉ COLORES VESTIRÁS?
Ya en verano veíamos las primeras pinceladas del original color caldera, pero ahora en pleno Otoño nuestras miradas van directamente a esta tonalidad. Sofisticado y elegante, aunque no siempre apto para tipo de pieles (Alarma a las chicas de pieles cálidas: vosotras sois el grupo elegido para no parar de usar este color! Y es que los tonos tierra y marrones os sientas de maravilla!)
Si quieres una apuesta segura, contamos con el verde botella que combinado con tonalidades tierra crearás un look muy acorde a esta estación del año. También puedes seguir usando el buganvilla (te contamos un secreto… es la tonalidad que más se alquila entre nuestras clientas! Pero no nos sorprende, es un color que favorece a TODO tipo de pieles).
Y por último, nuestra apuesta más arriesgada: rojo pasión! y si el look es MONOCOLOR nos gusta más aun! Vestido, tocado y zapatos nos fascinan las clientas más que originales, si te encuentras en el grupo de invitadas que se atreven con todo te animamos a que pruebes con ellos!
2. APUESTA SIEMPRE POR PRENDAS CON MANGAS
Si eliges vestidos de tirantes o de manga corta crearás la dependencia total a la hora de escoger una prenda de abrigo. En La Más Mona queremos que no os compliquéis por eso, para estos meses en los que no sabes como amanecerá el día te recomendamos directamente vestidos o conjuntos de manga larga. Hay muchísimos tipos de manga, escoge la que más encaje con tu personalidad: francesa, en forma de capa, con volutas, volantes, acampanadas… miles de opciones!
3. DESTERRAMOS LOS TEJIDOS LIGEROS Y VAPOROSOS
Sabemos que los vestidos vaporosos y ligeros os encantan (sí! a nosotras también nos fascinan) pero tenemos que saber que esos tejidos sólo son aptos para meses de verano. Ahora es el momento de dar la bienvenida a materiales con cuerpo y más armados.
Como ya sabéis, si vais a nuestras tiendas encontraréis miles de combinaciones posibles, además seréis asesoradas por una de nuestras estilistas! Deja a un lado los agobios para elegir modelito y no te lo pienses, visita ya nuestras tiendas y deja reservado todos los looks para próximos eventos!
Qué look más ideal el de la chica de la falda de tablas de blusa blanca! La pamela también monísima. ESPECTACULAR!!
Mil gracias por tu comentario Belen! 🙂
Estoy totalmente d acuerdo con Belén, aunque debo reconocer q todos son elegantisimos.
Nos encanta que deis vuestra opinión! Gracias! 🙂