Novedades de Vanderwilde!

Ya conocéis Vanderwilde, una marca que llegó a lamasmona en Septiembre y que os ha encantado. Visto el éxito que tuvo entre vosotras la temporada pasada, hemos querido ampliar su colección y traeros las últimas novedades.

foto dos vanderwilde

En esta colección, las diseñadoras sevillanas  proponen diseños de lineas sencillas, elegantes y muy sofisticados.  Vestidos y monos muy ponibles que ya están disponibles de alquiler para vuestros próximos eventos.

look de alquiler en lamasmona.com

Empezamos con los vestidos cortos!  Diseños con cortes diagonales, que mezclan colores o distintos tipos de tejidos. Vestidos “aparentemente” sencillos pero en realidad bastante originales, que además tienen  espaldas abiertas. Son perfectos tanto para evento de día o de noche!

vc vanderwildeSi no te gusta enseñar espalda o te apetece llevar un vestido más cerrado, el siguiente es perfecto. Un vestido de punto elástico de cuello barco con dibujos diagonales negros en un tejido semitransparente. Un vestido con un toque diferente y super favorecedor.  Además tenemos dos colores para que puedas elegir el que más te guste!

vc

 

invitada de lamasmona.com con vestido de punto

Y por último, os enseñamos los Monos! Siguiendo la linea de la colección, se caracterizan por escotes cerrados o asimétricos y espaldas descubiertas, que los hacen súper sexy! Además algunos modelos tienen detalles de terciopelo en escote o espalda que queda ideal.

monos alquiler en lamasmona

mono vanderwilde

Esperamos que te hayan gustado las cosas nuevas de  Vanderwilde para La Más Mona y que te animes a alquilarlas. Te recordamos que puedes ver todo en lamasmona.com.

Cualquier duda llámanos al 912779246 o escríbenos a info@lamasmona.com.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*