INVITADAS A BODAS, COMO SER LA MEJOR INVITADA

Regla nº1 para ser la invitada perfecta a una boda y no faltar el respeto a nadie, esta completamente prohibido….prohibidísimo ir a la boda vestida de blanco.

Es cierto, que el protocolo lo dice… aunque personalmente me gusta pensar que no voy/vamos vestidas de blanco a una boda, por respeto a la novia. Supuestamente solo podrás usar ese color si , resulta que, la novia va de otro o si en la invitación lo indica explícitamente, véase, una boda ibicenca o similar. Esta fatalisimamente visto asistir de blanco a una boda,al no ser que seas la hermana de la Duquesa de Cambridge. Que no se sabe muy bien si por petición de su hermana o por decisión propia, Pippa Middleton decidió lucir un espectacular vestido blanco de Alexander McQueen.

Si seguimos por tierras inglesas, y pasando a otro tipo de estilo completamente distinto y del que no estamos a favor, Camilla, la duquesa de Cornualles, cometió el error de ir de blanco a esta boda.

Si seguimos con errores de este tipo son muchas y variadas.

Kim Kardasian & Co. el dia de su boda.

Naomi Watts, dama de honor en la boda de una amiga.

Pero tampoco debemos pasarnos por el otro extremo, ir de negro a una boda, sobre todo si es de dia, queda un fuera de lugar, por mucho que el negro estilice la figura.

Por eso nuestra mejor propuesta, para cualquier tipo de boda es este vestido monísimo de Luisa Beccaria:

Y vosotras ¿que es lo qué nunca llevaríais a una boda?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*