ALERTA TENDENCIA: Aberturas en los vestidos!

Esta vez te traemos una tendencia más que rompedora, un detalle de infarto que ahora puedes alquilar en La Más Mona. Se trata de pequeñas aberturas en las prendas, éstas pueden centrarse en el escote, en la cintura o incluso en la espalda.. cualquier parte de la prenda es susceptible de ser cortada.

Crean un efecto súper seductor, mínimas partes del vestido se quedan al desnudo y la piel es quién cobra el protagonismo en la abertura. Interesante propuesta… ¿verdad?

LOOK LA MÁS MONA

A continuación, te mostramos una serie de vestidos con aberturas originales, pero antes de ponernos con ello, te damos unos consejitos muy básicos y útiles para que tengas en cuenta en tus próximos eventos!

  • Este tipo de vestido es ideal para fiestas de noche, galas, cumpleaños especiales… etc
  • Si has escogido esta prenda para un look de boda (tanto de día como de tarde) también es perfecto, pero es mejor que elijas una prenda de abrigo tipo capa, chaqueta o torerita para cubrir esos lados desnudos del vestido, siempre queda más elegante lucirlos en el cóctel y baile.
  • Para bodas de día, con ayuda de grandes pamelas o platos crearás un look mucho más de día que si prescindes de ellas!
  • No es una tendencia fácil, por lo que sólo lúcelo si te sientes cómoda y realmente favorecida.

¿Te atreves a ser la invitada más sexy y original?

Su color orange tan intenso no pasa desapercibido, perfecto para invitadas que quieren captar la atención de todas las miradas, invitadas que si sienten de fábula con diseños originales y atrevidos. Combinado con tonos nude, tierra, beige o incluso con pamelas xxl de paja crearás un look ideal!

LOOK LA MÁS MONA

Vestido Sandra, disponible para alquilarlo en La Más Mona

Variedad de tonos vino y variedad de aberturas en el vestido. Al ser de punto de seda se ajusta a la perfección a la silueta, además de corte midi.. este vestido lo tiene todo!

LOOK LA MÁS MONA

Vestido Cher, disponible para alquilarlo en La Mas Mona

El color salmón siempre ha sido uno de nuestros favoritos, en pieles bronceadas sienta de maravilla! El toque especial lo dan las mini cadenitas que bordean la abertura de la cintura, un toque super chic!

LOOK DE LA MÁS MONA

Vestido Alicia, disponible de alquiler en La Más Mona

Una espalda tan tan espectacular como ésta no se encuentra en todos los vestidos, y es que este diseño es más que especial. La abertura de los laterales encaja a la perfección con la de la espalda, las curvas que crea hace que el vestido siente como un guante. Sólo apto para peinados con recogidos y maxi pendientes, aportará un extra de elegancia.

LOOK DE LA MAS MONA

Vestido Beatriz, disponible para alquilarlo en La Más Mona

Aberturas por doquier! En La Más Mona tenemos mucho más diseños que enseñarte con aberturas… ¿Qué te parecen éstos?

look la mas mona

De izquierda a derecha: Vestido Sparkling Orange, Dylan Blue, Porto Alegre y Greek Asimetric. Disponible de alquiler en La Más Mona

Esperemos que te haya gustado tanto esta tendencia como a nosotras y que visites nuestras tiendas (Madrid y Barcelona) para probarte todos los diseños que te hemos enseñado en este post y muchos muchos looks más! 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*