Invitada perfecta, PONTE GUANTES!

Nunca pasan desapercibidos, y es que podemos calificarlos como el accesorio más elegante y distinguido del momento. Este año queremos que marques la diferencia en todos tus looks, queremos que seas una invitada perfecta, una invitada CON GUANTES! Si continúas leyendo sabrás como hacerlo en La Más Mona

LA MÁS MONA

la mas mona

Guantes Burdeos, disponibles de alquiler en La Más Mona

Elige el vestido que más te favorezca, los guantes tienen que encajar tanto en forma como en tejido haciendo de esta combinación un resultado único y perfecto. Crees que esta misión es complicada? En La Más Mona te damos las claves para que te conviertas (una vez más) en la invitada perfecta, estás preparada?LA MAS MONA

Guantes Raso Negro, disponibles de alquiler en La Más Mona

LOS MEJORES TIPS PARA LOOKS CON GUANTES! 

1. Regla de la proporción inversa: cuanto más corta sea la manga, más largo debe de ser el guante y cuanto más larga sea la manga, más corto será el guante. Es un truco infalible y muy fácil para saber elegirlo correctamente!

LA MAS MONA

2. Cuándo me los pongo y quito?: Al entrar en una iglesia o templo siempre se deben de quitar, si la boda se celebre en un lugar exterior se deben de llevar puestos.

*Dato importante: A la hora de saludar, se debe de llevar puesto el guante de la mano izquierda, con el que sujetamos el bolso y el guante de la mano derecha. Ejemplo en la foto que vemos a continuación:

LA MÁS MONA

Guantes Raso, disponibles de alquiler en La Más Mona

En la comida/cena siempre los dos guantes quitados y guardados en el bolso (nunca encima de la mesa). Para el baile siempre y cuando te apetezca puedes volver a ponértelos!

LA MÁS MONA

3. Los guantes son sólo para invierno?: Puedes ponerte guantes en todas las estaciones del año, pero es importante que sepas elegir correctamente el tejido. Para invierno: piel, terciopelo, ante.. en cambio para meses de primavera verano: tejidos más finos y ligeros como la seda.

4. Cómo lo combinamos?: Los guantes son uno de los complementos más difíciles de combinar, te aconsejamos que optes por lo más sencillo: colores neutros, suaves e incluso de la misma tonalidad del vestido (rosa y burdeos, gris perla y azul). Si eres más atrevida, puedes hacer mezclas más originales (Azul y Granate o Buganvilla y Amarillo). Si llevas zapatos negros, puedes optar por guantes del mismo tono haciendo un guiño de color!

LA MÁS MONA

Guantes Burdeos, disponibles de alquiler en La Más Mona

Ahora que ya conoces el protocolo te dejamos 4 super looks, cada uno basado en un estilo y color diferente, adaptándonos a la personalidad de cada invitada. 

¿Por cuál te decantas tú? 

(Si pinchas en cada una de las fotos, verás los guantes directamente en la web!)

LOOK 1: Extremadamente sofisticado! 

LOOK LA MÁS MONA

LOOK 2: Lady y muy natural! 

LOOK LA MÁS MONA

LOOK 3: Juvenil y Favorecedor!

LOOK LA MÁS MONA

LOOK 4: Femenino y Elegante!

LOOK LA MÁS MONA

Si te ha encantado cualquiera de los looks de arriba puedes alquilarlo directamente tanto en la web como en las tiendas, facilísimo! Además como ya sabes, siempre puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de estilistas tanto en la tienda como online. Alquila tu próximo look y se la invitada Más Mona! 

14 Responses to Invitada perfecta, PONTE GUANTES!

  1. Marie 10 enero, 2017 at 6:38 pm #

    No cumplen la regla de la proporción inversa el 1, el 3 y el 4.
    El 2 combina azul marino y negro, mala combinación…

    • La más mona 18 enero, 2017 at 2:30 pm #

      Hola Marie!

      Lo primero de todo, los tips son consejos pero siempre existen excepciones! Como por ejemplo es la opción 1 que nos comentas, en este caso el tejido del guante es terciopelo, tan amoldable que queda ideal puesto tal y como lo lleva la modelo 🙂
      En la opción 3, el tamaño del guante es corto, tamaño de la manga larga! Esta si cumple la regla de la proporción.
      Caso 4, la manga del vestido aunque no se perciba es tres cuartos! Por lo tanto también cumple la regla 😉

      Con respecto a la combinación entre negro y azul marino, es uno de los dúos más en tendencia! Lo bueno que tiene la moda es que no hay nada escrito! Queda en mano de cada una sumarse a esa tendencia o no! 😉 Muchísimas gracias por tu comentario!

  2. Outfitinleather 11 enero, 2017 at 10:48 am #

    Estamos totalmente de acuerdo. Los guantes son un must si quieres ir elegante.

    ¡Saludos!

    • La más mona 18 enero, 2017 at 2:23 pm #

      Muchas gracias por tu comentario! 🙂

  3. Teresa 20 enero, 2017 at 9:16 pm #

    Una duda, ¿los guantes deben conjuntarse con la cartera?; no he encontrado información clara al respecto y tengo curiosidad por saberlo. Por cierto, ¡preciosas fotos!

    • La más mona 23 enero, 2017 at 4:27 pm #

      Muchas gracias por tus palabras!
      No existe ningún protocolo que exija la combinación de guantes y bolso. A nosotras nos gusta que sean de la misma gama de color, o que hagan un contraste más llamativo! Realmente, puedes combinarlo con la opción que mejor te veas 🙂

  4. Johana 22 enero, 2017 at 1:04 am #

    Hola!! Quería saber si el look de la primera foto (el vestido azul y gusntrs granates) lo tenéis disponible en la web. Lo he buscado pero no lo localizo…
    Gracias

  5. Maria 29 enero, 2017 at 3:16 pm #

    Hola!! Tengo una boda en abril, por la mañana, el vestido es verde botella, corto y con vuelo, de manga francesa…estoy buscando complementos y me estoy decantando por unos guantes cortos, quedarían bien en burdeos no se como combinar el vestido???
    Los tenéis???
    Gracias! 😉

    • La más mona 6 febrero, 2017 at 4:17 pm #

      Hola María!
      Nos encanta el verde botella para bodas de día, un acierto total! Si quieres usar guantes siempre que sean cortos (acuérdate de respetar la regla de la proporción inversa!) en tonos burdeos apagados te quedarán ideal. Otras opciones: nude, beige, maquillaje… tonos claritos y suaves!

      Pincha en este link para ver nuestros guantes de alquiler, tenemos de todos los tonos de los que te comentamos arriba: https://www.lamasmona.com/catalogo/accesorios#_

      Mil gracias por confiar en nosotros!

  6. almudena 11 febrero, 2017 at 1:18 pm #

    Hola!! tengo una boda en mayo, por la mañana, llevo un vestido verde andalucia corto y de manga larga, me encantan los guantes pero no se como le quedaria el color que tengo pensado meterle en guantes, había pensado ponerle una diadema con velo en color violeta, como veis ese color?? Graciiiiiiiiaaaaasss de antemano!!

    • La más mona 13 febrero, 2017 at 4:08 pm #

      Hola Almudena! El contraste fuerte entre dos colores es ideal, te animamos a que arriesgues por esta combinación!
      Te paso un link donde encontrarás la colección de alquiler de guantes: https://www.lamasmona.com/catalogo/accesorios#_

      Mil gracias!

  7. Pilar 9 junio, 2017 at 8:58 pm #

    Para vestido rojo en una boda de verano por la mañana que me recomiendas?

Deja un comentario

*