Invitada de boda: Vestidos con capa

Ya no es nada nuevo, y es que la Capa está de moda. Lo hemos visto en pasarelas, en la alfombra roja y ahora hasta en Zara. Y lo cierto es que la capa está arrasando en todas sus versiones. Esta pieza que originariamente era una prenda de abrigo masculina, ha ido evolucionando con los años hacia formas más estilizadas y femeninas y ha conseguido convertirse en una pieza fundamental hasta en looks de fiesta.

La capa como mera prenda de abrigo también ha tenido sus variantes para convertirse en un perfecto abrigo de fiesta. Femenino, sutil y suuper elegante. Como si de un cuento de hagas se tratase, las capas en crepe, gasa y otros tejidos de fiesta nos encantan!

capa para fiestas y bodas

Pero la capa que queremos comentaros hoy es la que deja de ser independiente y pasa a formar parte del traje. Son muchos los diseñadores que han querido incluir en sus diseños un recuerdo de esta prenda tan antigua, y son infinitas las posibilidades que ahora podemos encontrar de ella. Forma parte de vestidos cortos, largos, monos, tops…la capa toma protagonismo en todas sus formas.

Una de las que mejor ha lucido esta tendencia ha sido Paula Echevarría con este vestido verde agua de Dolores Promesas que se puso para la boda de su prima.

Paula echevarria con vestido de dolores promesas

En La Más Mona hemos querido unirnos a esta tendencia ¡que nos chifla! y por eso recientemente hemos incluido en nuestra web una nueva colección de la mano de Panambi para que tengáis la opción de alquilar vestidos con capa y seguir así la tendencia del momento. Os dejamos fotos del modelo “casilda”. Un vestido que sienta GENIAL y que os encantará! Hay varias tallas, colores y largos:

vestidos con capa panambi

Pero algunos diseñadores han querido ir más allá y darle una vuelta a esto de la capa con diseños originales que caen de un hombro, capas con volante, capas por delante estilo capelina, capas drapeadas, cruzadas.. Estos dos looks de invitadas por ejemplo son impresionantes, llevan “la capa” pero de una manera más original.

invitada de boda de dia

vestido morado boda

En LMM también contamos con algunos diseños que triunfan entre nuestras clientas y que juegan con el “rollo capa” de una forma un poco distinta. Os dejamos dos (uno corto y otro largo): El vestido largo azul es de Roberto Torreta y el rojo corto es de Amaya Arzuaga. Te animamos a que te los pruebes, te encantarán!

trajes con capa

Ya sabes…con todas estas opciones, no te quedes sin lucir un vestido con capa en tu próximo evento. Es elegante, femenino y es lo más trendy del momento 😉

One Response to Invitada de boda: Vestidos con capa

  1. ohlalabijoux 26 octubre, 2014 at 11:22 pm #

    He visto pocos vestidos de este tipo pero la verdad es que me encantan !!!

Deja un comentario

*