El infalible negro puede ser una opción ganadora para una invitada de boda si se combina con acierto. ¡Te damos las claves!
El protocolo de boda dicta que una invitada no puede acudir ni de blanco ni de negro, pero muchas se sienten cómodas bajo el color de la noche. Por ello, es importante que si se apuesta por ese tono se haga siguiendo unas normas de estilo para convertir el look en perfecto y sacarle el máximo partido. Las reglas se pueden romper, pero con clase y elegancia.
Lo primero a tener en cuenta y a recordar siempre, es que una invitada de boda no puede ir con un look totalmente negro, está absolutamente prohibido. Si el vestido es completamente negro lo ideal es añadir complementos con color para restar sobriedad al estilismo. Antes de decidirte por un vestido negro debes asegurarte de que no se trata de una boda formal que exija un dress code específico. Por el contrario, la opción del negro puede ser la nota
perfecta para conseguir un resultado 10.
BODA DE DÍA
Si la boda la tienes por la mañana y no quieres renunciar al color negro, lo mejor es que optes por vestidos pero, con algún estampado en tonos claros y más alegres. En La Mas Mona nos decantamos por la combinación del negro con el blanco, una de las tendencias de moda de la temporada primavera-verano 2013. Puedes añadirle este clutch de Miguel Palacio en plata para añadir más color.
BODA DE NOCHE
Para las bodas de noche, se exige que las invitadas acudan con vestido largo. Atrévete con un diseño elaborado, que combine tejidos y texturas como este de Amaya Arzuaga que contrasta con el rosa empolvado. También puedes apostar por las transparencias sutiles, las plumas y los pailletes, que le darán al look un aire sofisticado y elegante.
¿Quieres ir de negro a una boda? ¿Te gustan nuestras propuestas? Pasa por La Mas Mona, te encantarán nuestros vestidos en alquiler.