Ya conocéis a Bruna, una marca con sede en Toledo que lleva con nosotros ya casi dos años y que os encanta! Hoy os queremos presentar su colección Primavera-Verano que ya tenéis disponible para alquilar en La Más Mona. Esta temporada la diseñadora presenta vestidos y conjuntos de cortes sencillos pero con algún que otro detalle que los hacen muy especiales. Se trata de una colección con mucho colorido y en cuanto a tejidos el punto de seda es el gran protagonista de la temporada.
Empezamos por VESTIDOS CORTOS, diseños como hemos dicho muy sencillos pero que con cortes que los hacen super favorecedores a todo tipo de cuerpos.
Vemos muchos escotes en V tanto por delante como en la espalda, capas que son perfectas para disimular curvitas que a veces queremos evitar y vestidos más ceñidos para las que queráis lucir figura.
De izquierda a derecha: Moala Pasión, Antilla Turquesa , Antilla, Clara
Entre la selección de vestidos cortos hay un vestido estrella que está siendo todo un éxito entre nuestras clientas: se trata del VESTIDO MOA. Un vestido de punto de manga larga que cruza como un batín y se ajusta con una lazada en la cintura. Elige entre verde esmeralda, estampado o rojo pasión. Además si lo combinas con una de nuestras hombreras de flores o de plumas le darás un toque super original!
De izquierda a derecha: Green Moa, Moa Print y Red Moa
Pero la colección también cuenta con maravillos VESTIDOS LARGOS. Elige el estilo que más vaya contigo, son todos ideales para eventos de noche!
De izquierda a derecha: Macao, Gibara y Sirena Lavanda
Y por último tenemos LOOKS DE DOS PIEZAS de falda o pantalón para que elijas según te apetezca.
Los pantalones se llenan de estampados originales y de multitud de colores y las faldas son de diseños ultra femeninos. Combínalos con tops o blusas muy básicas y de colores neutros como blanco roto, nude o beige.
De izquierda a derecha: Falda Isla, Pantalón Coiba
Esperamos que os haya gustado la colección! Recordad que os la podeis probar en nuestro showroom en c/Génova 11 1º izquierda, donde os asesorará una estilista! Si no vives en Madrid puedes pedir una prueba en casa 😉