¿Quieres ser parte de La Más Mona?

Hoy queremos daros las gracias. Gracias por estar con nosotros desde nuestros inicios cuando nadie se animaba a la novedosa idea de alquilar, ayudándonos a convertirnos a día de hoy en el servicio de alquiler de moda nº1 de Europa.

Con vuestros alquileres habéis contribuido a hacer la moda un poquito más responsable y sostenible, ayudándonos a ahorrar miles de litros de agua en zonas muy necesitadas, así como toneladas de emisiones de CO2 a nuestra atmósfera y otros contaminantes a nuestros ríos y mares.

lamasmona alquiler de vestidos

En La Más Mona queremos seguir creciendo y llegar a más clientas como tú. Tenemos planes de abrir más tiendas por España y de continuar mejorando nuestra web y nuestro servicio. Además, tenemos un bombazo preparado para vosotras:  ¡Próximamente lanzaremos un servicio de suscripción mensual para que podáis alquilar prendas de diario! ¿Buena idea no? Si quieres echar un ojo al tipo de cosas que podréis alquilar (y ayudarnos a elegir qué tipo de prendas os gustarían) podéis hacerlo a través de nuestro tablero de Pinterest.

Ahora que estamos creciendo, y buscando financiación para poner en marcha todas estas cosas, queremos recompensaros por vuestra confianza, ofreciéndoos la oportunidad de involucraros aun más en nuestro proyecto de cambiar el mundo de la moda ♻️.

Ya hemos recaudado 350,000€ de inversores profesionales, pero hemos querido reservar una parte de esta oportunidad para vosotras, abriendo una campaña de equity crowdfunding (financiación participada) para que podáis invertir con nosotros y participar en nuestro crecimiento!

¿Cuáles son las ventajas? 

Serás de las primeras clientas en probar nuestro nuevo servicio de alquiler de prendas para diario, y tendrás un descuento vitalicio de hasta el 15% en todos tus alquileres.

¿Qué es el Crowdfunding? 

El equity crowdfunding es un sistema de financiación alternativa donde todo aquel que lo desee, puede invertir una cantidad de dinero en un proyecto que le emocione y en el que confía. Aquí puedes ver un vídeo que explica el procedimiento.

¡Súper interesante! ¿Qué debo hacer? 

Consulta el espacio que han habilitado en la plataforma Fellow Funders y deja tus datos para recibir toda la información acerca de las fases de esta nueva ronda de financiación. No te preocupes, nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

INVERTIR.png

No hay comentarios.

Deja un comentario

*