Invierte en La más mona y forma parte de nuestro proyecto

En La más mona estamos creciendo muy deprisa y estamos a punto de cerrar una ronda de financiación  gracias a la entrada de un importante inversor de referencia.

Esta ronda es muy importante para nosotros ya que nos va a permitir poner en marcha muchas mejoras para seguir creciendo y mantenernos así en el puesto nº1 en servicio de alquiler en Europa. Tenemos planes de seguir ampliando  nuestra red de tiendas por España, mejorar nuestra plataforma online (web y app) y lanzar un nuevo servicio de alquiler de moda de diario! 

 rita sept mv (9)

Con este nuevo servicio de suscripción mensual, por sólo 69€/mes podréis tener durante 30 días en casa, 4 productos a elegir de un amplio catalogo de las mejores marcas.  Así no solo tendrás acceso a un armario infinito y estrenarás cada mes, sino que consumirás moda de la manera más responsable ♻️

Estamos especialmente ilusionados con este nuevo servicio, que lanzaremos a modo de prueba en pocas semanas para un número limitado de clientas. Si quieres participar en esta prueba puedes apuntarte aquí y ayudarnos con tu opinión sobre el catálogo que vamos a ofrecer.

Daily

Esta ronda de financiación se va a cerrar en los próximos días, y queríamos avisaros para que no os quedarais fuera de esta gran oportunidad de invertir y formar parte de nuestro proyecto! Como ya os comentamos, esto se haría a través una campaña de equity crowdfunding (financiación participada) aportando así vuestro granito de arena para cambiar el mundo de la moda y hacerlo más responsable y sostenible.

 

invertir

¿Cuáles son las ventajas? 

Serás de las primeras clientas en probar nuestro nuevo servicio de alquiler de prendas para diario, y tendrás un descuento vitalicio de hasta el 15% en todos tus alquileres.

¿Qué es el Crowdfunding? 

El equity crowdfunding es un sistema de financiación alternativa donde todo aquel que lo desee, puede invertir una cantidad de dinero en un proyecto que le emocione y en el que confía. Aquí puedes ver un vídeo que explica el procedimiento.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*