Inuñez, ahora en La Más Mona!

Hoy queremos por fin anunciaros una noticia que llevamos meses esperando: llega INUÑEZ a La Más Mona! Como muchas sabréis Isabel comenzó sus andaduras como diseñadora hace solo un par de años haciendo trajes de novia monísimos! Desde sus comienzos hemos seguido su trayectoria y en cuanto lanzó su colección para invitadas lo teníamos claro, la queríamos aquí.

Tal y como ella se define,  Inuñez nace de la ilusión por recuperar la esencia y la feminidad de la Alta Costura. Escapando de las tendencias, esta diseñadora alberga toda clase de estilos con un solo denominador común, la elegancia.

Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-033

Inuñez se estrena en nuestra web con una colección llena de volumen y color. Vestidos para una invitada elegante pero atrevida, que busca algo diferente para un evento importante.

Os dejamos algunas de las piezas claves de la colección, que ya está disponible para alquilar en lamasmona.com

Empezamos con este traje que no deja indiferente a nadie.  Un vestido de seda recto, con cortes en diagonales que forman rombos de diferentes colores. Además tiene un escote muy pronunciado que se cubre de tul color nude . Es perfecto para evento de noche o para una boda de día con un pamelón, ¡serás la invitada más chic!

12inuñez_pilarhormaechea-copia

juego de damas

Otro vestido estrella de la colección es este vestido de largo midi. Un tejido con mucha caída y un colorido ideal. Con un vestido así, pocos complementos más necesitas!

vestido

b8e4edb3318578655e68d84b5eefbd10_details

Pero no todo son trajes, en su colección Inuñez también incluye conjuntos de falda y top. Una falda, amarilla y con un gran volante, que nos tiene totalmente enamoradas! Una apuesta 10 para cualquier tipo de evento.

faldatop

falda y top

Además si te gusta, también lo tienes en  versión vestido, también ideal.

inuñez para lasmasmona

Y por último, te enseñamos este espectacular vestido gris perla sobre amarillo. Sencillo pero de un tejido que lo hace único. 

77inun¦âez_pilarhormaechea-copia-683x1024

Sin título22

 

Esperamos que te haya gustado la  colección de Inuñez para La Más Mona tanto como a nosotras! Recordad que podéis ver toda la colección en lamasmona.com buscando por diseñador Inuñez.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*