GLOBOS DE ORO 2013, LOS DETALLES

Como no podía ser de otro modo, los accesorios y complementes son otro fuerte de la alfombra roja. Puede ser el punto de inflexión para que digan que vas de las mejores vestidas o de las peores.

Aquí un resumen de los mejores complementos y joyas:

Julianne Moore aposto por estos pendientes de oro amarillo y diamantes de la colección de Alta Joyería de Bvlgari. Megan Fox potenció el color de su look con estos pendientes de oro rosa con diamantes, coral y perlas de Lorraine Schwartz. Louise Roe lució unos pendientes de oro de inspiración floral.

Emily Blunt decidió contrastar el vestido con unos pendientes de Lorraine Schwartz en tonos rojos y rosas. Jennifer López conjunto su vestido de Zuhair Murad con unos pendientes chandelier en oro y diamantes de Le Vian. Michelle Dockery lució unos pendientes en oro amarillo con esmeraldas y diamantes de Bvlgari.

Heidi Klum jugó con la pedrería de su vestido para conjuntar unos maravillosos pendientes de Lorraine Schwartz de oro de 60 quilates de diamantes multicolor. La cantante Taylor Swift lucio unos pendientes de diamantes y rubís sobre platino de Lorraine Schwartz a juego con su vestido. Kelly Osbourne llego a la alfombra roja con uno conjunto de pendientes y anillo de esmeralda y diamantes de Jacob & Co.

El collar de casi 6 millones de dólares que lucio Jessica Alba elaborado en oro blanco y diamantes es de Harry Winston. Zooey Deschanel con un look muy años 50 llevo collar, pendientes y pulsera de perlas del diseñador Kwiat. Espectacular lució Olivia Munn este collar de Chopard.

Otra vez, Emily Blunt conjunto sus pendientes con un brazalete de diamantes, rubíes y zafiros rosas de Lorraine Schwartz. Connie Britton asistió a los globos de oro con brazaletes en plata y dorado a conjunto. Anne Hathaway completo su look con una pulsera en forma de pluma en oro blanco y diamante de la maison Chanel.

Jessica Alba conjunto su maravilloso vestido de Oscar de la Renta con un clutch de plumas naranjas de Roger Vivier. Alyssa Milano llego a la alfombra roja con un clutch de piel negra con aplicación de cabeza de tigre. Modelo rosa fucsia de piel de serpiente de Hayden Panettiere.

Si quieres lucir elegante y sencillas como las celebrities, metete en La Mas Mona y podras descubrir clutch y carteras del estilo.

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*