Glamour marbelli, Gala starlite 2013

Este fin de semana se celebró en Marbella la Gala benéfica Starlite 2013. Una gala por todo lo alto en la que se dieron citas celebrities nacionales e internacionales para recaudar fondos, lucir su bronceado y dejarse ver con los mejores looks en Starlite 2013.

Gala starlite 2013

Para la ocasión contarón un año mas con tres anfitriones brillantes: Antonio Banderas, Melanie Criffith y la mujer desesperada Eva Longoria. Que mejor excusa para nuestros famosos que acudir a una gala que recaudaba fondos, en esta ocasión la recaudación estaba destinada a “Lágrimas y favores”, “Niños en Alegría” y “The Eva Longoria Fund”. Cerca de 400 invitados que pagaron 1000€ por cenar rodeados en una ambiente de glamour. Además se lllevaron curiosas subastas como  viajes a Río de Janeiro para asistir a Rock in Rio con pase VIP, viajar en el mismo avión que los futbolistas del F. C. Barcelona para luego verles jugar un partido o poder ser uno de esos privilegiados que acuden al Festival de Cannes o a los Grammy. Sin duda experiencias que alcanzon cifras desorbitantes.

Eugenia Silva y Elisabetta Gregoracci

Las actrices Amaia Salamanca y Paz Vega

Marta Sánchez y Paloma Cuevas

Una lista de invitados que hizo un año más de la alfombra roja de la Gala Starlite le mejor pasarela de verano para nuestros famosos nacionales y otros internacionales. ¿Cuál ha sido vuestro look favorito de la fiesta? Si alguna de vosotras esta pensando en ir el próximo año igual la solución para competir en belleza con las asistentas sería alquiler uno de nuestro vestidos…¿Que os parece?

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*