Glamour en la alfombra roja del cine español

Un año más la noche del cine español se viste de gala para celebrar la edición de los premios Goya 2013. Los mejores directores, actores, productores… y demás celebridades del mundo del cine se reúnen para  dar lugar a  una noche llena de magia. Una noche en la que nuestras celebrities españolas sacan sus mejores piezas del armario y nos dan una lección magistral de clase y estilo. Vamos a analizar los looks de la Red Carpet nacional.

LADIES IN BLACK

Vestidos negros en la alfombra rojalas mejor vestidas de los goyas

El negro para no variar ha sido el color que ha predominado en los vestidos tanto de las actrices veteranas como de las más nóveles.  Belén  Rueda,  Ángela Molina o Aitana Sánchez Gijón escogieron este color para sus looks, las tres muy elegantes. María Valverde, Manuela Valles, Blanca Suarez y Carolina Bang, una de las más sexis de la gala, también nos deleitaron con este color. Dentro del grupo ladies in Black, tenemos que hablar de dos vestidos increíbles que merecen ser destacados. Ana Milán con un modelo largo lleno de paillettes y con acabado en plumas al final del vestido firmado por la española  Vicky Martín Berrocal. La modelo  Malena Costa, aunque no pintaba mucho en la gala del cine, fue una de las mejor vestidas, con un precioso vestido negro de Alex Vidal, de encajes y aplicaciones florales en el escote, de lo más insinuante.

BURBUJAS DE FREIXENET

el color dorado triunfó en los goya

Seguimos hablando de looks, en este caso como si de un anuncio de champagne se tratara, el dorado fue otro de los colores que triunfó en la alfombra española. Nadia de Santiago de Adolfo Domínguez, Dafne Fernández con una asombrosa espalda al aire de Stella McCartney, Norma Ruíz  y Goya Toledo ambas de Mickel Korks, fueron entre otras las que nos sorprendieron con este color tan navideño.

CON BUEN CRITERIO

paula echevarria con vestido verdeamaia salamanca en la entrega de los goyasmarivel verdu gana el goya por blancanieves

Por último, vamos a hablar de vestidos que no podemos encajar en ningún grupo, vestidos originales y diferentes, que hacen de la alfombra roja española una de las mejor valoradas en el panorama de la moda mundial. Paula Echevarría con un vestido verde botella cubierto de lentejuelas ha sido una de las pocas que han optado por firmas españolas, Dolores Promesas Heaven es la autora del espectacular vestido. Amaia Salamanca, guapísima como siempre, demostró tener criterio llevando un Zuhair Murad con estampado geométrico negro y dorado ajustado hasta los pies. La galardonada con el premio a mejor actriz por “Blancanieves”, Maribel Verdú, consciente de que las cámaras iban a estar puestas ella, supo sorprender con un vestido maravilloso con falda de estampado floral en blanco y rosa palo de Raf Simons para Dior. Destacó por sus complementos, increíble collar y pendientes de flores doradas con perlas. ¡Un diez para cada uno de estos looks!

NIEVE ÁLVAREZ

nieve álvarez triunfó con su vestido en los goya

Todas ellas fabulosas, pero en nuestra redacción hemos decidido destacar un vestido que parece sacado de un museo, firmado por Stephane Rolland, la top model Nieves Álvarez hizo su más que acertada elección. Modelo negro y blanco con una flor roja en el pecho y cinturón dorado en la cintura. Consiguió que todos los flashes estuvieran puestos en ella y hacerse con nuestro puesto de look de la semana.

PROPUESTA LA MAS MONA

La propuesta que os hacemos, está bajo la referencia de Manuela Velasco, muy acertada con un vestido amarillo de Gucci, que es perfecto para toda clase de eventos de etiqueta. ¿No os recuerda al vestido “Oro en la Noche” de Jorge Vázquez? Si os gusta podéis alquilarlo en lamasmona.com

manuela escoge un vestido muy elegante mostaza

Una alfombra roja llena de glamour, lujo y looks que dieron lugar a una de las noches más brillantes de la moda española.

¿Qué te parece la selección de nuestras actrices nacionales?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*