Giorgia Tordini. ¿La conoces?

Esta italiana,  es diseñadora de moda freelance y actualmente tiene su propia marca `Like my mother´, además de colaborar con la revista italiana Grazia.

Es una style insider, no es cellebrity, ni it-girl, pero tiene mucho estilo y lleva la moda desde dentro. Desde que la descubrimos en PEOPLE, en La Mas Mona no dejamos de fijarnos en ella. Es bastante nueva en el mundo del street style pero deja muy claro cual es su estilo. Sus looks son elegantes y sencillos. Con un estilo natural y fresco, por eso nos encanta.

giorgia tordini parka verde

Combina a la perfección la parka militar o un abrigo de lana de estilo militar. Se anima con medias negras y sandalias blancas. Los cuellos de piel no faltan en sus looks.

Giorgia Tordini look casual

El vestido negro simple ultra femenino combinado con unos botines borceguíes negros de estilo militar dan la mezcla perfecta del lady-masculino y en contraste el bolso rojo de pitón. Lo mismo que el boyfriend jeans con las sandalias de tachuelas que añaden un punto rockero y femenino al look.

Giorgia Tordini look casual

Nos encantan estos looks, sobre todo el de la falda de cuero con blazer  de chambray azul claro y los botines negros. El look de la derecha más elegante y formal quizás, también es de mención. El black+nude con mocasines y un doctor bag es una mezcla simple pero que funcionan muy bien.

Giorgia Tordini look casual

La foto de la izquierda fue en la que la descubrimos con total look de Zara PV’12 en PEOPLE! A la derecha con un look mas de invierno.

La diseñadora Giorgia Tordini  looks casual

La diseñadora Giorgia Tordini con looks casual

La diseñadora Giorgia Tordini con looks casual muy naturales

La diseñadora Giorgia Tordini con looks casual muy naturalesLa diseñadora Giorgia Tordini con looks casual muy naturales

¿Qué les parece Giorgia  Tordini? La conocían? ¿Qué les parecen sus looks? Nosotras ya nos hicimos fervientes admiradoras de su streetstyle y seguiremos fichándola para inspirarnos.

Imágenes: Stockholm street style; my daily style, Grazia

, , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*